Inicio»Deportes»Bombardean al buque

Bombardean al buque

0
Compartidos
Google+

Cuadrangulares espalda con espalda de Domonic Brown y Daniel Mayora coronaron ofensiva de cuatro carreras en el décimo episodio para romper empate a seis, y Sultanes de Monterrey se impuso 10 por 6 a Piratas de Campeche, en el primero de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol ante regular entrada en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Felipe González (sexto lanzador) fue el triunfador, iniciando Edgar González y le siguieron Juan Rodríguez, Marcos Rivas, Braulio Lara, Nick Struck, el ganador González y terminó Wirfin Obispo. La derrota fue para Ulises Joaquín, abriendo el juego Marco Carrillo, con relevos de Julián Arballo, Marco Mindivil, Ulises y Francisco Haro.

Sultanes rompió el celofán en el mismo primer llamado con una carrera, tras uno fuera, Ramón Ríos descargó solitario tablazo de cuatro esquinas. Piratas empató en el cierre con cuadrangular de Uriak Márquez.

Monterrey volvió a la carga sumando su segunda carrera en el tercer episodio mediante single de Chris Roberson, pasaporte a Ricky Álvarez y oportuno de Domonic Brown. En el siguiente sumó su tercer circuito con otro bombazo de cuatro esquinas de Víctor Mayora.

En el sexto acto Sultanes sumó tres más mediante sencillo de Víctor Mayora y tablazos de vuelta entera espalda con espalda de Marco Guzmán Jr. y Ángel Chavarín.

Campeche vino de atrás sumando dos carreras en el cierre del cuarto rollo por imparable de Henry Rodríguez y cuadrangular de Jovan Rosa. En el sexto capítulo timbró su cuarta carrera con single de Olmo Rosario y doblete productor de Henry Rodríguez.

En el octavo capítulo mandó el juego a extrainnings con par de carreras, por imparable de Yosmany Guerra, doble productor de Rosario y oportuno de Jovan Rosa.

En el décimo llamado, Sultanes rompió el empate y se enfiló al triunfo con ataque de cuatro carreras por truenos de Agustín Murillo y Ricky Álvarez, que anotaron con jonrones espalda con espalda de Domonic Brown y Daniel Mayora colocando la pizarra final 10-6.

 

EN LA CIUDAD DE MÉXICO.— Con cuadrangular de Henry Urrutia en la octava entrada, Diablos Rojos del México venció por pizarra de 8-6 a Toros de Tijuana ante una gran entrada en el “Fray Nano”.

En el octavo episodio, Carlos Figueroa se embasó con toque, avanzó a segunda con sacrificio de Fabela, llegó a tercera a batazo de Iván Terrazas y empató 6-6 con jit de David Vidal. Henry Urrutia se vistió de héroe con jonrón de dos carreras y la pizarra final 8-6.

En labor de relevo, Miguel Mejía (2-0) se llevó la victoria con un trabajo de un tercio de entrada y cero en los demás departamentos; Juan Sandoval (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma una entrada y le anotaron tres carreras. Jean Machi salvó el juego.

RESULTADOS: Aguascalientes 6-4 Tabasco, León 9-3 Saltillo, Dos Laredos 4-1 Oaxaca, Monclova 10-6 Puebla, Quintana Roo 4-2 Durango, y Yucatán 5-2 Laguna.

Noticia anterior

Se viste de héroe al capturar a ladrón

Siguiente noticia

Ladrón llora al ser atrapado, desnudado y golpeado