Inicio»Deportes»Repite dosis al ganar ante Piratas

Repite dosis al ganar ante Piratas

0
Compartidos
Google+

Solitario jonrón de Paúl León en el octavo rollo terminó con el sin jit ni carrera del zurdo Marco Tovar, pero Sultanes de Monterrey, apoyado con bambinazos de Ricky Álvarez (4 y 5) y Arturo Rodríguez, se impuso 7 por 1 a Piratas de Campeche, y de paso aseguró la serie ayer en la tarde-noche ante regular asistencia en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Tovar perdió el juego perfecto en la sexta, después de dominar a Asael Sánchez y a Jesús Vega, perdió el encanto al caminar a Francisco Williams, pero Alberto Querales sacó rodado a las paradas cortas para entregar a Williams en la intermedia.

Sin embargo, conservó el sin jit ni carrera hasta la octava entrada. Primero dominó a Jovan Rosa con elevado al central, tocó turno para Paúl León y al primer lanzamiento mandó de paseo la esférica atrás de la barda del prado izquierdo para acabar con el sueño de Marco Tovar (en 7/1).

Sultanes tomó ventaja en la tercera entrada ante el abridor Aldo Montes con imparables de Leo Germán y Chris Roberson, quienes avanzaron con wildpitch. Tras ser dominado Ramiro Peña y estando al bate Agustín Murillo, otro lanzamiento descontrolado de Montes permitió que anotara Germán.

En la quinta sumó otra con imparable de Roberson, se robó la intermedia y con tiro abierto del receptor llegó a la antesala, y anotó con jit de Agustín Murillo.

Monterrey timbró un par en la séptima con cuadrangular de Ricky Álvarez sobre los lanzamientos de Isidro Márquez, llevándose por delante a Roberson. En la octava consiguió su quinta carrera mediante jonrón Arturo Rodríguez, estando en la loma Ismael Castillo.

En la novena, Ricky Álvarez conectó su segundo cuadrangular del duelo y quinto de la campaña, llevándose por delante a Agustín Murillo que había pegado doblete.

Para el tercero de la serie, Piratas manda a Mario González a la loma, mientras que los regiomontanos a Jorge Reyes.

 

RESULTADOS: Tabasco 4-3 Aguascalientes, Tijuana 9-8 México, León 7-3 Saltillo, Oaxaca 4-3 Dos Laredos, Quintana Roo 14-13 Durango, Yucatán 8-7 Laguna, y Monclova 9-7 Puebla.

 

Noticia anterior

Desmayada a orilla de la playa; se le subió la presión

Siguiente noticia

Asegura PGR más de una tonelada de pepino de mar en Campeche