Inicio»Deportes»Salva el de la honra

Salva el de la honra

0
Compartidos
Google+

Imparable de Yosmany Guerra en el cierre del sexto episodio completó ofensiva de dos carreras, y Piratas de Campeche marcó la diferencia para salvar el juego de la honra al vencer 6 por 4 a Sultanes de Monterrey, en choque celebrado ante buena asistencia en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El abridor filibustero Mario González se agenció el triunfo en seis entradas, y ocho imparables, con apoyo de Loiger Patrón, Iván Salas, José Isidro Márquez y salvamento de Pedro Rodríguez.

La derrota fue para el tercer lanzador regio Juan Rodríguez, inició Jorge Reyes, le siguieron Nicolás Heredia, Juan Rodríguez, Braulio Lara, Marcos Rivas, Gonzalo Ochoa y Edgar Torres.

Sultanes tomó ventaja de 3-0 en su segundo turno con single de Daniel Mayora, avanzó con wildpitch y timbró la carrera de la quiniela con trueno de Ramón Ríos. Siguió sencillo productor de Arturo Rodríguez y completó con triple de Leo Germán.

Piratas empató la pizarra 3-3 en el cierre del cuarto capítulo mediante singles de Olmo Rosario y Henry Rodríguez, siguió trueno productor de Jovan Rosa, Paúl León remolcó la segunda con flái de sacrificio, y la tercera cayó con truenos de Fernando Flores y Asael Sánchez.

En el sexto llamado Campeche tomó la delantera definitiva cruzando dos veces el pentágono, tras uno fuera, Asael Sánchez respondió con imparable, avanzó con rodado de Francisco Williams, Uriak Márquez produjo con doblete y a su vez timbró con oportuno al izquierdo de Yosmany Guerra.

En el séptimo capítulo el equipo de casa selló su triunfo cuando el torpedero Paúl León descargó solitario tablazo de vuelta entera por el jardín derecho. En la octava entrada Monterrey consiguió su cuarta carrera mediante jonrón de Ricky Álvarez, su sexto de la temporada.

Hoy el equipo filibustero viaja al norte, iniciando ante el penúltimo lugar Saraperos de Saltillo (10, 11 y 12 de abril), y luego ante el campeón de la Liga Mexicana de Béisbol, Toros de Tijuana (13, 14, y 15).

RESULTADOS

Olmecas de Tabasco 2-0 Rieleros de Aguascalientes, Diablos Rojos del México 3-1 Toros de Tijuana, Saraperos de Saltillo 6-3 Bravos de León, Guerreros de Oaxaca 6-2 Tecolotes de los Dos Laredos, Pericos de Puebla 7-2 Acereros de Monclova, Tigres de Quintana Roo 12-6 Generales de Durango, y Leones de Yucatán 8-3 Vaqueros de la Laguna.

 

Noticia anterior

Amenazan médicos con paro nacional si no liberan a Luis Alberto Pérez

Siguiente noticia

Niña de tres años fallece ahogada cerca de su casa