Inicio»Deportes»Piratas vence a Saraperos en el norte

Piratas vence a Saraperos en el norte

0
Compartidos
Google+

SALTILLO.— Olmo Rosario bateó de 5-2 con tres carreras producidas, y Piratas de Campeche se impuso 8 por 5 a Saraperos de Saltillo, en el inicio de la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en su edición “Alfredo Harp Helú”, teniendo como sede el Estadio “Francisco I. Madero”.

Rolando Valdez sumó su segunda victoria, con relevo de Julián Arballo, Marco Mendivil, Ulises Joaquín, Loiger Padrón, Iván Salas, José Isidro Márquez, y el quinto salvamento de Jorge Rodríguez; en tanto, Frankie de la Cruz fue el derrotado, con apoyo de Jorge Ibarra, Luis Ángel Daniel, Santiago Gutiérrez, Esteban Haro, Arturo Florentino, y Demetrio Gutiérrez.

En la sexta tanda, Piratas se encontraba en ventaja 4-3 y atacó de nuevo los lanzamientos de De la Cruz mediante doblete de Asael Sánchez, quien anotó la quinta carrera con imparable de Óscar Williams; Jorge Ibarra vino al relevo, ponchó a Uriak Márquez, y pasaporteó a Yosmany Guerra, lo que marcó su salida, y tomó su lugar Luis Ángel Daniel que toleró imparable de Olmo Rosario produciendo la carrera que encaminó a Campeche a la victoria.

Piratas tomó ventaja de 1-0 en la primera entrada con triple Uriak Márquez, y anotó con rodado al cuadro de Olmo Rosario. Saraperos timbró dos carreras en el cierre con doblete de José Orozco y José Ruiz.

La escuadra visitante niveló en el segundo rollo con imparable de Fernando Flores por el centro, impulsando a Paúl León al plato; sumó dos más en la quinta, dos en la sexta, una en la séptima y otra en la novena. Saltillo luego de timbrar dos en la primera, consiguió una en la quinta, otra en la sexta y cerró con una en la séptima.

 

OTROS DUELOS: Oaxaca 6-4 Durango, Puebla 11-2 Laguna, León 10-2 Monterrey, Dos Laredos 4-2 Quintana Roo, y Yucatán 9-8 Monclova.

Noticia anterior

Boda civil de Luis Antonio y Samanta

Siguiente noticia

Piratas sigue su labor social