Inicio»Deportes»Todo listo para velada boxística

Todo listo para velada boxística

0
Compartidos
Google+

En presencia de directivos, mánagers e integrantes de la Comisión de Box y Luchas del Estado de Campeche, así como del promotor y entrenador Melchor Cob Castro, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de los protagonistas de la velada boxística programada para este sábado en punto de las 20 horas, en la que contenderán los pugilistas Róger Flores (Chetumal) y el local Ángel “Chaneke” Chan, como “platillo fuerte”.

La sala de juntas de la Unidad Médica del Instituto del Deporte de Campeche fue la sede para este primer enfrentamiento, entre los peleadores y la romana, el cual superaron para buena fortuna sin ningún problema, dando fe y aval Ernesto Martínez y Manuel Ramos, ambos integrantes de la Comisión de Box y Luchas del Estado de Campeche, así como de los jueces Manuel Dzib Pech y Javier Pérez Cocom.

De esta manera, y sin mayores preámbulos, la ceremonia comenzó con el frente a frente entre los protagonistas de la pelea principal, en peso pluma, y que se espera lleve a cabo los 10 raunds pactados, siendo Roger Flores el primer en desafiar la báscula, registrando un peso de 57.2 kilogramos, mismo registro que tuvo el campechano Ángel “Chaneke” Chan.

Posteriormente tocó el turno a los peleadores del combate a cuatro raunds de los 64 kilos, entre Ángel “King” Ramírez (El Carmen), quien registró 63.8 kilogramos, y Carlos Vera (Campeche), quien pesó 63.3 kilogramos, en tanto que en la pelea de peso gallo, a cuatro raunds, Valentín “Zorro” Vázquez (El Carmen), registró 54 kilos exactos, y su rival, Carlos Pech 54.1 kilogramos.

Por último, Abraham Hernández (Hopelchén) y Denis Gómez (Champotón) tuvieron un peso de 51.1 kilogramos y 48.8, respectivamente, completando el cartel de las peleas profesionales dentro del peso mosca.

Melchor Cob Castro, promotor y principal organizador de esta función programada para las 8 de la noche, hizo extensiva la invitación al público de Campeche para que acuda y apoye a estos elementos que buscan hacer camino dentro del pugilismo.

Noticia anterior

Asegurados por robar cableado

Siguiente noticia

Encierran a presunto violador en una jaula con cocodrilos