Inicio»Deportes»Cumple “Chaneke” Chan

Cumple “Chaneke” Chan

0
Compartidos
Google+

La contundencia de los golpes de Ángel “El Chaneke2 Chan sobre la humanidad del rival empezó hacer estragos, para que al minuto con 12 segundos del séptimo asalto Roger Flores se desplomara por segunda ocasión en la lona y el réferi Samuel Kantún decretara el nócaut técnico en la pelea estelar realizada anoche en cancha del Centro Deportivo “20 de Noviembre.

El pugilismo campechano cumplió en la velada, el estelarista Ángel Chan, mejor conocido como El Chaneke fue respaldado por la afición, y él no defraudó en en combate pactado a 10 raunds en peso pluma.

En pleito semifinal, el carmelita Valentín “Zorro” Vázquez se impuso a Carlos Pech, originario de esta ciudad capital, en combate a cuatro raunds de peso gallo.

En la primera de las contiendas, con carácter de profesional, pactada en peso mosca, el originario de Champotón, Denis Gómez, enfrentó a Abraham Hernández, de Hopelchén, pelea en la que los jueces decretaron un salomónico empate.

Posteriormente, Carlos Vera buscó el mejor momento para soltar sus peligrosos golpes, pero el carmelita Ángel” King” Ramírez supo salir en los momentos oportunos y sumar puntos para ganar por decisión, en la categoría de los 64 kilogramos.

Estos combates fueron sancionados por Javier Dzib Pech y Manuel Ramón Pérez.

En las confrontaciones amateurs de nuevos valores, Isaac García se impuso a Diego Castillo, cumpliendo el pacto en los tres raunds previstos. Del mismo modo, Víctor Barroso derrotó a Elver Hudo. En el tercer pleito, Uriel Fragoso dio cuenta de Alan Bastarrachea.

En un buen combate, donde hubo de todo, como en botica, Arturo Sola le dio una tunda a Yoni Izquierdo. Finalmente, en combate agregado, Mauricio Cano salió con los brazos en alto ante Emiliano Fragoso.

Noticia anterior

Vuelca en tramo Carmen-Puerto Real

Siguiente noticia

Madre de 62 años le dona su riñón a su hijo para salvarlo