Inicio»Deportes»Exitosa Carrera del IEEA

Exitosa Carrera del IEEA

0
Compartidos
Google+

Warner Jiménez Anaya en la categoría Libre varonil y Sheyla Cervantes Poox en la femenil, resultaron ganadores de la III Carrera por la Educación de los Adultos celebrada ayer en el malecón con salida y meta frente al monumento “4 de Octubre”.

El disparo de salida lo dio el director general del IEEA, Gilberto Brito Silva, acompañado del delegado del Conafe, Román Acosta Estrella; del director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, y del coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, Pedro León Godínez, y su cuerpo técnico.arner Jiménez Anaya en la categoría Libre varonil y Sheyla Cervantes Poox en la femenil, resultaron ganadores de la III Carrera por la Educación de los Adultos celebrada ayer en el malecón con salida y meta frente al monumento “4 de Octubre”.

Warner Jiménez volvió a demostrar en la prueba de 10 kilómetros su hegemonía en el atletismo campechano, ya que dejó atrás a sus más cercanos rivales para cruzar la meta y parar el reloj en 34:28 minutos, seguido de José Palma Motejo con 37:59 y de Gerardo Castillo con 38:56.

En la rama femenil, la atleta Sheyla  Cervantes Poox dio el último sprint a 100 metros de la meta para cruzarla en primer lugar con tiempo de 46:02, seguida de Gissel Díaz Azar con 54:28 y Ofelia Gómez López con 57:21.

EN LA Submáster varonil el primer lugar fue para Enrique García Rodríguez con 33:50, seguido de Alejandro Moreno Arcos con 40:18 y de Héctor Hermosillo Ramos. En la rama femenil, el primer sitio fue para Rebeca Vázquez Poot con tiempo de 46:41, seguida de Candia Rosa Guzmán con 48:48 y Diana Manzanilla Castillo con 50:08.

 

EN LA Máster varonil el primer lugar se lo agenció Martin Gil Coral con tiempo de 37:44 minutos, seguido de Reynaldo Vázquez López con 39:06. En la rama femenil, Rosario Hernández detuvo el reloj a los 48:29, seguida de Fabiola Prego Soberanis con 51:44 y Candi Guzmán Heredia con 55:20.

 

EN VETERANOS varonil el mejor fue Róger Chi Chan con tiempo de 38:26, seguido de Javier Ruiz Ávila con 40:23 y Vicente Cámara Díaz con 42:21. En la rama femenil, el primer lugar fue para Juanita de la Cruz Ara con tiempo de 50:46, el segundo lugar quedó en manos de Maribel Chi con 51:13 y el tercero lo logró María Guillén con 51:24.

Noticia anterior

Así se vivió el primer Debate Presidencial

Siguiente noticia

Psiquiatra demanda confirmar inocencia en caso de homicidio