Inicio»Deportes»Diablos Rojos arrebata triunfo a Piratas

Diablos Rojos arrebata triunfo a Piratas

0
Compartidos
Google+

oblete de Emmanuel Ávila en el noveno episodio coronó ofensiva de tres carreras, y Diablos Rojos del México le dio espectacular voltereta a la pizarra para imponerse 8 por 6 a Piratas de Campeche, para asegurar la serie de la Liga Mexicana de Béisbol ante buena entrada en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El pítcher triunfador fue Jean Machi, abrió Luis Alonzo Mendoza con auxilio de Luis Niebla, Fabián Cota, y Miguel Mejía; la derrota fue para Pedro Rodríguez, inició por los filibusteros el capitán Francisco Campos, con apoyo de José Isidro Márquez, Iván Salas, Ulises Joaquín, y Loinger Padrón.

Diablos tomó la delantera en el primer episodio con dos carreras aprovechando un parpadeo de Campos.

Diablos Rojos fabricó tres carreras en el noveno episodio para asegurar su segundo juego de la serie, con pasaporte a David Vidal y golpe a Alexei Ramírez, quienes anotaron con tubey de Emmanuel Ávila, que también anotó con oportuno de Jesús Fabela.

 

RESULTADOS: Saltillo y Aguascalientes dividieron triunfos por 4-0 y 5-3, Monterrey 3-1 Durango, Monclova 4-3 Dos Laredos, y León 6-2 Tabasco. Suspendido, Q. Roo-Puebla.

 

Noticia anterior

Día del Diseñador Gráfico

Siguiente noticia

Olvidó haber comprado un boleto de lotería; tras encontrarlo descubrió que ganó