Inicio»Deportes»Bravos de León asegura serie en el “NBR”

Bravos de León asegura serie en el “NBR”

1
Compartidos
Google+

Bravos de León sumó su quinto triunfo consecutivo, al imponerse 7 carreras por 2 a Piratas de Campeche y de paso aseguró la serie de la Liga Mexicana de Béisbol anoche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

El pítcher ganador fue Ángel Castro, con relevos de Jesús Alfonso Sánchez, Ulises López, Oswaldo Martínez y Edwin Quirarte; el revés fue para Jorge Rivera en cinco innings, con auxilio de Ulises Joaquín, Ismael Castillo, José Isidro Márquez, Francisco Gómez y Mario Mendivil.

Bravos amenazó en el segundo acto mediante sencillo de Nico Vázquez, y doblete de Brandon Macías, pero Jorge Rivera apretó clavijas y sacó la entrada sin daño.

En el cuarto llamado, Piratas se adelantó con la carrera de la quiniela con neutral de Paúl León, y se coló a la goma con doblete de Fernando Flores.

Bravos aprovechó el endeble relevo filibustero en ese sexto inning fabricando seis carreras, Jorge Rivera pasaporteó a Félix Pie y recibió doblete de Amado Zapata; fue todo para el abridor parchado dejando su lugar a Ulises Joaquín, que como siempre fue castigado con imparables de Junior Lake, Quincy Latimore, y Cedric Hunter, pelotazo a Nico Vázquez, elevado de sacrificio de Brandon Macías, y oportuno de Omar Rentería.

En el cierre Campeche tuvo una leve rebelión consiguiendo una carrera (2-6), con rola de Paúl León, doblete de Fernando Flores, y jit productor de Alberto Querales.

León ya con la serie en la bolsa timbró su última carrera en la séptima entrada con sencillo de Amado Zazueta, rodado a la antesala de Junior Lake, y pecado del jardinero izquierdo a batazo de Cedric Hunter.

 

EN YUCATÁN.— Leones de Yucatán se soltó la melena y con ofensiva de 15 imparables, comandados por Luis Juárez y Jesús Valdez, sometió a Pericos de Puebla con paliza de 12 carreras por 6 y de paso aseguró la serie que se desarrolla en el Parque “Kukulcán”.

Tanto Juárez como Valdez sumaron tres incogibles y se volaron la barda. Carlos Frías abrió por Leones en su debut, fue relevado por Alejandro Chavarría, Carlos Pech, Jesús Barraza, Edgar Gómez, el ganador Andrés Ávila, José Manuel López y Ronald Belisario.

Mitch Lambson sufrió el revés, con siete carreras y siete inatrapables en un episodio. Le siguieron Ángel Rodríguez, Sasagi Sánchez, Ángel Ramirez y Henry Omaña.

 

RESULTADOS: Quintana Roo 3-1 Oaxaca, Tabasco 3-1 México, Monclova 14-11 Durango, Aguascalientes 6-1 Dos Laredos, y Tijuana 3-1 Saltillo.

Noticia anterior

Exigen detener sacrificio de perros

Siguiente noticia

¡Totis se encuentra en bancarrota! Cierran fábrica