Inicio»Deportes»Bravos repite la dosis a Piratas

Bravos repite la dosis a Piratas

1
Compartidos
Google+

LEÓN.— Bravos de León consiguió dos carreras en el cierre del séptimo rollo para enfilarse a una victoria de 5 por 2 sobre Piratas de Campeche, y de paso aseguró la serie de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Domingo Santana”. La escuadra de casa ligó su triunfo 11 en la temporada, así como quinto consecutivo ante Piratas.

Eder Llamas se apuntó el éxito, abrió Dustin Crenshaw, con relevos de Mario Quevedo, Ulises López, y Adrián Ramírez. Iván Salas perdió, en relevo al abridor Marco Carrillo, y Ulises Joaquín.

Luego de dominar al rival en dos innings, Marco toleró una carrera en el tercer rollo con golpe a Brandon Macías, Eduardo Arredondo se sacrificó, y Félix Pie sacó jit productor.

Bravos aumentó su ventaja con par de carreras en el quinto rollo, y aseguró el triunfo con par de anotaciones en el séptimo inning.

RESULTADOS: Quintana Roo 9-3 Oaxaca, Puebla 9-0 Yucatán, Durango 11-3 Aguascalientes, Monterrey 3-2 Dos Laredos, Laguna 8-7 Monclova, y doble triunfo de México sobre Tabasco 7-3 y 11-4.

Noticia anterior

Sí a infraestructura carretera: Castro

Siguiente noticia

INE inicia impresión de boletas