Inicio»Deportes»Listo el “Reyes de Leyenda”

Listo el “Reyes de Leyenda”

0
Compartidos
Google+

Con la presentación anoche de los uniformes, hoy se estará reviviendo la añeja rivalidad entre los clubes América y Cruz Azul cuando se enfrenten exjugadores de ambas escuadras a las 15:00 horas, en el evento denominado “Reyes de Leyenda”, en el Estadio “Leandro Domínguez” del barrio de Santa Lucía.

En conocido comercio de carnes frías se llevó a cabo la presentación de los uniformes, el clásico amarillo para los americanistas con el nombre de los patrocinadores, y el azul para la Máquina Celeste.

Estuvieron en la ceremonia Marco Antonio Sánchez Yacuta, Raúl Alvin Mendoza e Ismael Martínez, por los cremas, y por el Cruz Azul, César “Chispa” Suárez y Antonio Taboada, quienes cumplieron con la promoción del evento.

“Venimos a jugar con seriedad este partido, que conozcan la historia de los dos equipos de la capital del país, en llamado también clásico joven. Estamos seguros que los aficionados de ambas disfrutarán de un buen partido”, expresó el “Fantasma“ Figueroa.

La primera edición de “Reyes de Leyenda” se desarrolló en octubre de 2017 en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” con el enfrentamiento entre exjugadores del América y Pumas, y ahora será entre América y Cruz Azul este sábado en duelo programado a las 15:00 horas, en el cual se espera la asistencia de Salvador Cabañas, Germán Villa, el “Gringo” Castro y el Joel “Búfalo” Cruz, Porfirio Jiménez y “Kikín” Fonseca, entre otros.

En este juego los aficionados podrán ver a exjugadores campechanos que en su oportunidad jugaron con el equipo Corsarios de Campeche como de Miguel “Búho” Chan, José “Tabas” Duarte, Ricardo Ortiz, Hugo Morales Pérez, Miguel Abreu, Raúl Criollo, Sergio Castillo, Román Quen, Fernando Medina Blum, y el hispano Humberto González.

Noticia anterior

Alcoholizado rueda por las escaleras

Siguiente noticia

Estudiante se desnuda como protesta contra una maestra