Inicio»Deportes»Pericos limpia a Piratas de Campeche

Pericos limpia a Piratas de Campeche

1
Compartidos
Google+

Pericos de Puebla completó la barrida a Piratas de Campeche al vencerlo por partida doble por 4 carreras a 3 y luego 9-8 (en 11 entradas), en duelo de la Liga Mexicana de Béisbol desarrollado en el Parque “Hermanos Serdán”.

En el primer desafío, Enrique Oquendo en relevo al abridor Wes Torres se llevó la victoria; mientras la derrota fue para Aldo Montes, pese a lanzar juego de cinco imparables. En el segundo duelo, la victoria fue para Yossehel Hurtado, y la derrota para Francisco Haro.

En el primer choque de la doble cartelera, elevado de sacrificio de Matt Clark al bosque derecho remolcó a la goma en jugada de pisa y corre a Sergio Pérez para la cuarta carrera con la que Pericos de Puebla superó con pizarra de 4-3 a Piratas de Campeche.

En el segundo juego, en 11 entradas, Pericos dejó tendido a Piratas con racimo de dos carreras. En la apertura del inning, Campeche rompió el empate a siete con una carrera mediante sencillo de Fernando Flores, quien llegó al plato con pecado del inicialista a rola de Jasson Atondo.

En el cierre Puebla respondió con dos carreras para dejar regados a los filibusteros por 9-8.

Antonio Lamas se embasó en bola ocupada, avanzó con single de Sergio Pérez y ambos se colaron al plato con profundo biangular de Ricky Rodríguez.

EN YUCATÁN.— Leones de Yucatán dio cuenta 3 carreras por 1 de Bravos de León, para ubicarse en el liderato de la Zona Sur, en otro encuentro cerrado desarrollado en el Parque “Kukulcán”.

Tomás Solís trabajó cinco episodios completos, sin carreras, tres incogibles, dos pasaportes y dos chocolates. Fue respaldado por el ganador Andrés Ávila, José Manuel López y Chad Gaudin.

 

RESULTADOS: Doble éxito de Tabasco sobre Oaxaca por 4-1 y 7-6, Quintana Roo 5-2 México, Monterrey 4-2 Dos Laredos, Aguascalientes 5-4 Laguna, Tijuana 12-4 Monclova, y Saltillo 3-2 Durango.

Noticia anterior

Riña entre vecinos deja un apuñalado

Siguiente noticia

Yo voy a votar por…