Inicio»Deportes»Torneo “Cumbres Campeche”

Torneo “Cumbres Campeche”

0
Compartidos
Google+

Esperando la presencia de más de mil 200 deportistas de las edades de preescolar y bachiller para competir en las disciplinas de fútbol, vólibol, pádel, tenis 500 y atletismo, del 25 al 27 de mayo se desarrollará el III Torneo “Cumbres Campeche 2018”.

Lo anterior se informó en conferencia celebrada en el salón de actos del Country Club, donde el director general del Instituto Cumbres, Samuel García Alcántara, acompañado del director del Indecam Jorge Carlos Hurtado Montero, y del presidente del club anfitrión, Daniel Aniculesei, dio a conocer la convocatoria.

Dijo que las puertas están abiertas para todos los colegios públicos y privados de todo el Estado, para que tengan la oportunidad de participar y convivir con los deportistas de Mérida, Quintana Roo, Tabasco, Cozumel, entre otros que ya confirmaron su asistencia.

Las disciplinas a tomar parte serán: atletismo que se realizará en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), vólibol que será en la Escuela 2Cumbres Campeche”, y el pádel, tenis 500 y fútbol se jugarán en el Campeche Country Club.

El costo por equipo será de mil 200 pesos en el caso del fútbol, pero si algún equipo campechano quiere tomar parte y no cuenta con ello, será bien recibido, anunció Samuel García Alcántara.

Durante el evento, que será gratuito para todas las familias que deseen asistir a las instalaciones del Country Club, se expenderán refrigerios.

Estuvieron en la reunión, Claudia Escalante, coordinadora de atletismo; Adrián Martínez, coordinador del pádel, y la jueza Candy Romero.

Noticia anterior

Ejecutan a balazos a periodista en Tabasco

Siguiente noticia

Elecciones: una estrategia griega