Inicio»Deportes»Piratas deja tendido a Olmecas en 11 innings

Piratas deja tendido a Olmecas en 11 innings

0
Compartidos
Google+

VILLAHERMOSA, Tabasco.— Elevado de sacrificio de Jesús Vega en el undécimo episodio remolcó al pentágono al corredor emergente Francisco Williams con la décima carrera que marcó la diferencia, y Piratas de Campeche se apuntó el primero de la serie al derrotar a Olmecas de Tabasco por 10 a 9, en juego celebrado en el Parque “27 de Febrero”.

Ismael Castillo, séptimo lanzador, fue el pítcher triunfador con salvamento de Pedro Rodríguez, inició Marco Carrillo, y le siguieron Alexis Portillo, Francisco Haro, Daniel Brito, José Márquez y Loiger Padrón; la derrota fue para Alejandro Barraza, inició Francisco Rodríguez con apoyo de Rafael Córdova,  Edwin Salas, Heriberto Ruelas, Luis de la O y Francisco Gil.

En la apertura del capítulo 11, Piratas de Campeche se apuntó la victoria en kilométrico juego. Henry Rodríguez dio de jit, entró como corredor emergente Francisco Williams, avanzó a la antesala con imparable de Paúl León, y Jesús Vega lo mandó la goma con elevado de sacrificio.

 

EN CANCÚN, Qroo.— Apoyados por cuatro cuadrangulares, Leones de Yucatán vino de atrás para vencer de forma espectacular 8 por 5 a Tigres de Quintana Roo, y de paso aseguró su boleto a la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Beto Ávila”.

Los selváticos amarraron con este triunfo un lugar en la fiesta grande del campeonato, con una gran actuación de Yoanner Negrin quien supo reponerse de cinco carreras al inicio del juego para terminar lanzando 6.2 innings.

Fue relevado por Andrés Ávila quien obtuvo el triunfo en impecable labor de cuatro auts, de los cuales tres fueron por la vía del ponche; Chad Gaudin conquistó su quinto rescate tras colgar el cero en la última entrada.

Los jonrones melenudos fueron de Luis Suárez, Jesús Valdez, Ricardo Serrano, y Sebastián Valle. Hoy, a las 19:00 horas, Yucatán manda a la loma a Mario Meza, y los de casa a Jesse Estrada.

 

RESULTADOS: Diablos Rojos del México 11-7 Bravos de León, Guerreros de Oaxaca 10-4 Pericos de Puebla, Acereros de Monclova 3-2 Generales de Durango, Rieleros de Aguascalientes 7-3 Sultanes de Monterrey, y Algodoneros de Unión Laguna 5-4 Saraperos de Saltillo.

 

Noticia anterior

Demandan protección a mujer violentada

Siguiente noticia

¡Prohibido usar máscaras y disfraces en el Mundial de Rusia 2018!