Inicio»Deportes»Rex Games Campeche

Rex Games Campeche

0
Compartidos
Google+

Poco más de 300 atletas de los diferentes estados de la región participarán en la segunda edición del Rex Games Campeche 2018 de Crossfit, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo Universitario a partir de las 7 horas.

En conferencia efectuada en las instalaciones del club Klubien, el presidente del torneo, Tedios Isaac Cáceres Loeza, acompañado de Loscar Álvarez y Jonathan Hernández, presidentes de clubes de la entidad, manifestó que el objetivo es el fomento de la cultura competitiva y promoción del deporte mediante una competencia, así como contribuir al pleno desarrollo de los jóvenes del país.

Expresó que ya han confirmado su participación atletas de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y Campeche, encabezados por el campeón de la máxima categoría RX del pasado evento, el yucateco José Góngora.

En el caso de Campeche, tomarán parte representantes de los ocho gimnasios acreditados, que acumulan a poco más de 150 atletas, siendo de Ciudad del Carmen, Calkiní y Campeche, pero están invitados atletas individuales que quieran tomar parte, ya que la principal meta es la sana convivencia.

Las categorías serán: Principiantes, Intermedios y Avanzados, en las cuales estarán atletas internacionales mexicanos, lo que exigirá más a los participantes. Los premios a repartir serán por 100 mil pesos en efectivo y materiales deportivos.

La fiesta del crossfit inicia el viernes 1 de junio con la entrega de kits e inscripción de participantes, en el CCDU desde las 9 horas. Las competencias iniciarán el sábado de 7 a 19 horas, y el domingo de 7 a 17 para luego dar paso a la ceremonia de premiación.

Noticia anterior

Poco importa a Pech la Biblioteca Municipal

Siguiente noticia

Exgobernador de Veracruz es vinculado a proceso