Inicio»Deportes»Olmecas de Tabasco se queda con la serie

Olmecas de Tabasco se queda con la serie

0
Compartidos
Google+

VILLAHERMOSA, Tabasco.— La inconsistente labor monticular de Ulises Cirilo Joaquín fue aprovechada por Olmecas de Tabasco para llevarse el triunfo 8 por 3 ante Piratas de Campeche, y de paso se llevó la serie 2-1 perteneciente a la Liga Mexicana en el Parque Centenario “27 de Febrero”.

Daniel Gutiérrez en seis entradas se adjudicó el triunfo con relevo de Edwin Salas, Alejandro Barraza, Heriberto Ruelas, y Francisco Gil; por su parte, Ulises Joaquín sufrió su quinta derrota de la campaña y sigue sin levantar en la recta final del campeonato, necesitó apoyo de Francisco Gómez y Alexis Portillo.

Tal y como ocurrió en el juego del sábado, Olmecas mantuvo en todo momento la ventaja en el partido, y tras anotar la carrera de la quiniela en el primer inning, en el tercero fabricó rally de tres carreras para enfilarse a la victoria.

El ataque lo inició Yordanys Linares con imparable, anotó la segunda carrera con doblete de Elmer Reyes por el prado derecho, siguió Daniel Carbonell con jit, y ambos anotaron con trueno por toda la línea del jardín derecho del exfilibustero Jesús Rivera, con lo cual los tabasqueños ya ganaban 4 por 0.

Piratas descontó con una carrera en el quinto rollo, impulsada por Olmo Rosario; pero en el cierre Olmecas respondió con su quinta carrera que llegó en los espáics del cubano Ronnier Mustelier, embasado con error del inicialista Henry Rodríguez.

Tabasco reafirmó su dominio ante el equipo filibustero al sumar par de anotaciones en la sexta entrada, y una más en la octava. Campeche descontó con otro par de circuitos en el séptimo capítulo.

RESULTADOS: Tigres de Quintana Roo 9-1 Leones de Yucatán, Bravos de León 7-0 Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca 3-1 Pericos de Puebla, Rieleros de Aguascalientes 5-3 Sultanes de Monterrey, Saraperos de Saltillo 6-2 Algodoneros de Unión Laguna, y Acereros de Monclova 7-3 Generales de Durango.

Noticia anterior

Disparan a vivienda en la Renovación III

Siguiente noticia

Fue por tacos para cenar con su abuelita, pero encontró la muerte