Inicio»Deportes»Piratas cierra con derrota ante Olmecas

Piratas cierra con derrota ante Olmecas

0
Compartidos
Google+

Olmecas de Tabasco cerró con una victoria ante Piratas de Campeche por pizarra de 10 carreras a 4, en partido que pasará a la historia luego que el champotonero Francisco Williams jugó las nueve posiciones en la despedida de la primera temporada de la Liga Mexicana de Béisbol en su edición “Alfredo Harp Helú”, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Ángel Araiza en cinco entradas completas fue el lanzador ganador con relevo de Alejandro Astorga y Marcos Machado; Marco Carrillo sufrió el revés, con apoyo de Daniel Brito, José Isidro Márquez, Francisco Williams e Iván Salas.

El champotonero Williams comenzó el partido cubriendo la inicial, luego pasó a la segunda, paradas cortas, tercera base, a los jardines izquierdo, central, derecho, y en la octava en la receptoría, y cerró en el montículo tolerando par de imparables con una carrera. Fue removido por el mánager Daniel Fernández entre aplausos del público y reconocimiento de sus compañeros al jugar las nueve posiciones, que quedará registrado en la historia de la LMB.

Olmecas tomó ventaja de 1-0 en el primer inning sin pegar de jit, Gerson Manzanillo recibió pasaporte, avanzó a la antesala en mala revirada de Carrillo, y anotó con “wildpitch”.

Piratas cerró la tanda con rally de tres circuitos para adelantarse 3-1, y Olmecas aseguró el triunfo en la tercera con rally de cuatro para poner el pizarrón 5-3. En el cierre de la misma, Piratas se acercó 5-4.

Tabasco reafirmó su victoria timbrando una en la cuarta, otra en la séptima, y tres más en el noveno para el pizarrón final de 10 carreras por 4.

El lunes 28 de mayo, Pericos de Puebla enfrentará a Bravos de León en el juego de eliminación de playoffs en el “Domingo Santana”.

 

RESULTADOS: Doble triunfos de Monterrey ante Monclova 7-3 y 7-3, y Tijuana hizo lo propio con Dos Laredos por 6-3 y 6-1. Laguna 4-3 Durango, México 13-6 León, y Puebla 7-3 Oaxaca.

 

Noticia anterior

Roban en joyería 600 mil dólares ¡en 30 segundos!

Siguiente noticia

Portada