Inicio»Deportes»Dos de oro para Bryan en Tae Kwon Do

Dos de oro para Bryan en Tae Kwon Do

1
Compartidos
Google+

El campechano Bryan Alberto Dzib Márquez se colgó dos medallas de oro con la Selección Mexicana de Tae Kwon Do en la modalidad de poomsae, en el Open Internacional de Austria.

La primera dorada se la adjudicó en la modalidad de tercia varonil teniendo como compañeros a Leonardo Juárez Rodríguez y Vaslav Ayala Talavera; la segunda presea fue en pareja mixta con Paula Fregoso.

 

KARATE

El karate campechano inició ayer su actividad con una cosecha de tres medallas, una de plata y dos de bronce, con Hafid Azar Cabañas, Mario Alberto Rosales Peña y José Antonio Hernández Mineros, respectivamente, en Chihuahua.

Hafid Azar Cabañas (división de +70 kilos) tuvo una eliminatoria pesada, se impuso a representantes de Veracruz y Baja California, empató con Tabasco, perdió con Coahuila, se impuso a Chihuahua, y cayó en la final ante Coahuila.

Mario Alberto Rosales Peña (menos de 51 kilos) empató ante Tamaulipas, derrotó a Chihuahua, perdió ante Nuevo León, empató con Sonora y derrotó a Tabasco.

José Hernández Mineros derrotó en su primer combate a Yucatán, después dejó en el camino a Veracruz, a Guanajuato y a Jalisco, y perdió su último combate de la eliminatoria.

Noticia anterior

Repuntaría Ricardo Anaya

Siguiente noticia

Mexicano gana en la categoría de 35-39 en el Ironman de Hawai