Inicio»Deportes»Toros, a la final del Norte

Toros, a la final del Norte

0
Compartidos
Google+

AGUASCALIENTES, Ags., (Notimex).— Toros de Tijuana venció ayer 6 por 3 a Rieleros de Aguascalientes, para completar la barrida en la primera fase de la postemporada en el Estadio “Alberto Romo Chávez” y avanzar a la serie de campeonato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Miguel Peña abrió en la lomita por Toros de Tijuana y se fue sin decisión al cubrir sólo cuatro entradas y dos tercios de una carrera, con cinco jits, tres ponches y par de bases por bolas.

Lo respaldaron Pedro Villarreal, quien dominó a Saúl Soto con las bases llenas para completar el quinto episodio, luego Jesús Pirela ponchó a los tres de la sexta tanda, José Domínguez colgó argolla en la séptima, Sergio Mitre dos tercios de dos carreras, Juan Ssandoval un tercio y Jason Urquídez en la novena entrada para el rescate.

 

EN MONCLOVA, Sultanes de Monterrey se impuso 10 carreras por 8 a Acereros de Monclova, para ponerse adelante en la serie 3-1, en los playoffs de la Zona Norte.

 

EN LEÓN.— Carlos Frías lució intratable durante 5.1 innings y Jesús “Cacao” Valdez comandó una feroz ofensiva para que Leones de Yucatán derrotara 6 por 4 a Bravos de León en el Estadio “Domingo Santana”, poniéndose a un triunfo de avanzar a la serie de campeonato de la Zona Sur.

El pítcher ganador fue Frías, con salvamento de Chad Gaudin; el revés lo cargó Dustin Crenshaw. Hoy a las 19:15 horas se jugará el quinto choque de la serie.

 

EN CANCÚN, con sólido pitcheo de Javier Solano en siete entradas, Tigres de QR venció por blanqueada de 2-0 a Diablos Rojos del México, para colocarse 3-1 y quedar a un triunfo de avanzar a la final.

Noticia anterior

Le frustran suicidio tras tomar veneno para ratas

Siguiente noticia

Desaparece mujer con sus tres hijos