Inicio»Deportes»Cada edición es mejor

Cada edición es mejor

0
Compartidos
Google+

“Un reconocimiento para el Club 100 Kilómetros y TRIBUNA, que organizaron la décimo primera Carrera de la Convivencia, que se ha convertido en una de las más concurridas e importantes en la Península de Yucatán, así como de Campeche, al contar con más de dos mil participantes”, comentó el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, quien en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, dio el disparo de salida en punto de las siete de la mañana, sobre el malecón de la ciudad.

Reiteró la buena labor del club en la hechura, pues ha superado constantemente las expectativas. Y esta edición lo hizo nuevamente, “no sólo por el hecho de congregar a un importante número de personas de todas las edades, sino también por contar con un gran exponente del atletismo nacional, como lo es Paco Raptor”.

Asimismo, recordó que la fiesta deportiva continuará el próximo fin de semana, del viernes 15 al domingo 17, cuando se desarrollará III Copa Motonáutica de Campeche, que tendrá como escenario las tranquilas aguas de la bahía campechana.

Recordó que habrá otras actividades alternas, como la proyección en pantallas gigantes del encuentro entre las selecciones de México y Alemania en el Mundial de Rusia, además de la presencia del grupo musical Junior Klan, para continuar con los festejos del Día del Padre.

 

Noticia anterior

Sin freno tráfico ilegal de madera en Calakmul

Siguiente noticia

Preocupa a vecinos de Xpujil postes dañados