Inicio»Deportes»“Es importante ser partícipe del deporte”: Claudio Cetina Gómez

“Es importante ser partícipe del deporte”: Claudio Cetina Gómez

0
Compartidos
Google+

“Es importante ser partícipe del deporte y apoyar, no sólo a los jóvenes, sino también a los adultos que quieran pasar un día sano en familia”.

Por eso también se ha propuesto organizar la bici ruta, para que los domingos se pueda hacer ejercicio y convivir.

“Porque es lo que todos los campechanos queremos; no escondernos ni estar pendientes de provocaciones, sino  ser propositivos y pensando siempre en ir para adelante”, resaltó el contendiente por la Presidencia Municipal, Claudio Cetina Gómez, al finalizar la XI Carrera de la Convivencia, en la que tomó parte.

“Esto es lo que vinimos a hacer los campechanos en un evento como esta carrera: pasárnosla con toda la gente. Pero en general procurar tener un momento agradable como este”, comentó.

Reiteró que dentro de sus objetivos y propuestas se encuentra aportar aun más para beneficio del deporte campechano, y para ello tiene previsto mejorar la infraestructura con la que cuenta el municipio; además de recuperar eventos que dieron renombre a Campeche, como fue el Medio Maratón, que, dijo, tiene previsto recuperar para enriquecer aun más el atletismo local; entre otras competencias.

Respecto a la carrera que ayer celebró su Xl edición, mencionó que siempre va mejorando año a año. “Siempre será un reto mejorar, no sólo en el ámbito deportivo sino en nuestra calidad de vida”, acotó.

Noticia anterior

“Paco Raptor” Manzanares ejercita a campechanos

Siguiente noticia

GRACIAS