Inicio»Deportes»Todo listo para el GP Campeche 2018

Todo listo para el GP Campeche 2018

0
Compartidos
Google+

Poco antes de las 20 horas, y ante una puesta de sol que contrastó con un cielo nublado, se celebró el tradicional desfile de lanchas y motos acuáticas sobre el malecón de la ciudad, con lo cual inició la fiesta del Gran Premio de Motonáutica Campeche 2018, que celebrará su primera jornada hoy a partir de las 11:00 horas en el área que comprende entre el Centro de Convenciones Campeche XXI y poco antes de llegar a la dársena de San Francisco.

La amenaza de lluvia que prevaleció por la tarde obligó a los organizadores a adelantar el recorrido de las embarcaciones y pilotos que tomarán parte en la competencia, que por tercer año consecutivo albergara la Ciudad de las Murallas un Gran Premio.

Será la primera fecha del calendario, puntuable para el Campeonato Nacional de la especialidad avalado por la Federación Mexicana de Motonáutica en su modalidad de pista.

Llamó la atención de los campechanos las embarcaciones de las categorías OB2000 y OB3000, que toman grandes velocidades.

El recorrido inició 20 minutos antes de la hora estipulada, y se realizó partiendo de la dársena de San Francisco hasta el monumento a “Justo Sierra Méndez”, y se regresó al punto de partida.

Con ello inició la fiesta de la Gran Premio de Motonáutica Campeche 2018, con la presencia de 60 pilotos tanto para embarcaciones como motos acuáticas.

Noticia anterior

Joven ileso al destrozar su automóvil

Siguiente noticia

Acuchillan a dos mexicanos en tren de Berlín