Inicio»Deportes»Con aciertos en organización culmina la fiesta motonáutica

Con aciertos en organización culmina la fiesta motonáutica

0
Compartidos
Google+

Acertada decisión la de los organizadores del Premio de Motonáutica Campeche 2018, casi paralelo al juego México-Alemania, al instalar una pantalla gigante para combinar el festejo del Tri y a su vez no perderse el certamen acuático, ya que así los aficionados campechanos pudieron compartir ambos espectáculos.

También es de reconocer el accionar de los cuerpos de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que en buen número vigilaron que las celebraciones se realizaran con orden, e intervinieron para aquietar a uno o dos pasados de copas que exageraron la fiesta.

Qué decir acerca de los avezados agentes de Vialidad, quienes fueron los primeros en llegar al lugar para poner orden en las calles y que el  tránsito de vehículos fuera el correcto, así como igual auxiliaron en cada momento a los aficionados que buscando los mejores lugares para disfrutar del evento en el mar campechano, cruzaban de un lado a otro las arterias.

Hasta entrada la tarde noche la festividad continuó con bastante control, otro acierto del Gobierno del Estado, que ha proyectado a Campeche a través del deporte-espectáculo a nivel nacional.

Noticia anterior

GP Campeche 2018, un éxito

Siguiente noticia

Festejan a los papás