Inicio»Deportes»GP Campeche 2018, un éxito

GP Campeche 2018, un éxito

0
Compartidos
Google+

Pese al mal tiempo que estuvo afectando la región, la III edición del el Gran Premio de Motonáutica Campeche 2018 fue todo un éxito, y mención especial al triunfo del campechano David Gutiérrez (club Chetumal-Bacalar).

Como en su oportunidad mencionó el coordinador de la justa, Alvaro Gutiérrez Castro, esta competencia fue la primera del calendario anual de la Federación Mexicana de Motonáutica y será puntuable para el Campeonato Nacional de Pista.

Desde el viernes inició la fiesta de la motonáutica con el desfile de las embarcaciones en sus diferentes categorías, así como motos acuáticas.

Ayer desde temprano comenzó a llenarse el malecón y sus alrededores, primero para disfrutar en pantalla gigante el histórico triunfo de la Selección de México sobre el favorito y actual campeón, Alemania, y luego el espectáculo de la motonáutica.

Aunque la premiación fue rápida en conocido hotel del malecón, los aficionados tras concluir la lluvia (por un momento) disfrutaron de la música del grupo Junior Klan.

Para concluir, fue un Día del Padre muy especial donde hubo de todo, adrenalina, sustos y al final festejo pasado por agua.

Noticia anterior

David Gutiérrez, bicampeón

Siguiente noticia

Paralizada la pesca