Inicio»Deportes»Campechanas a Nacional de Kick boxing

Campechanas a Nacional de Kick boxing

0
Compartidos
Google+

Las representantes campechanas del Gym Body Fighter conquistaron una medalla de oro con Trinidad Sosa y siete de plata, así como dos boletos al Nacional luego de participar en el Torneo Regional de Kick Boxing Amateur de Yucatán que tuvo como sede la Universidad Modelo de Mérida.

Además de las ocho preseas conseguidas en ese torneo de invitación, el club de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing Gym Body Figther logró dos pases para el Torneo Nacional de Kick Boxing que se llevará a cabo en Yucatán el próximo mes de septiembre, tras obtener oro Trinidad Sosa y plata Joshimar Cuevas Guillén.

Los ganadores del próximo nacional buscarán el cinturón continental de UDC Internacional en sus respectivas categorías, evento que será avalado por el presidente de la Asociación Internacional, el profesor argentino Adrián Thea.

Al evento asistieron nueve campechanos, todos por disputar su pase a los nacionales, siendo las ganadoras en la rama femenil Trinidad Sosa (21 años) en los 70 kilogramos, quien demostró su gran preparación bajo las instrucciones del entrenador y peleador profesional César Corona Torres, al conseguir el máximo honor de la competencia por la delegación campechana al ganar medalla de oro y su pase directo al nacional.

Asimismo, Selene Cruz Chan (32 años) en su debut en los 56 kilogramos obtuvo la medalla de plata y pasa a la segunda ronda.

En la rama varonil, el Gym Body Figther consiguió cinco importantes medallas de plata a través de Joshimar Cuevas Guillén quien logró segundo lugar en la categoría de 70 kilos, además de su pase al siguiente torneo nacional.

También consiguieron medallas de plata David Brito en los 68 kilos, Osmar Pech en la categoría de 65, Gabriel Pech en los 84, Miguel Ángel Lemus en los 70 y David Teoba en los 75 en una pelea muy cerrada perdiendo por decisión dividida.

Noticia anterior

Saldo blanco por la victoria del Tri

Siguiente noticia

Encuentran a mujer y a dos de sus mascotas asesinados