Inicio»Deportes»Piratas abre serie hoy

Piratas abre serie hoy

0
Compartidos
Google+

A menos de una semana de que Leones de Yucatán se proclamara campeón del Torneo de Primavera 2018, la Liga Mexicana de Béisbol arrancará hoy el Torneo de Verano “Alfredo Harp Helú” con un calendario de 57 juegos.

Piratas de Campeche abre en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” a las 8 de la noche, recibiendo a Olmecas de Tabasco en serie de tres encuentros. De viernes a domingo se presenta el campeón Leones de Yucatán.

Para la segunda semana de la competencia, los filibusteros saldrán a su primera y única gira a tierras norteñas para visitar a equipos de la Zona Norte, del 10 al 12 a Generales de Durango y del 13 al 15 a Algodoneros de Unión Laguna, exVaqueros.

Sostendrán 10 series como equipo local, 30 encuentros en el “Nelson Barrera”, mientras que el resto del calendario, 27 duelos —nueve series—, lo harán de visita.

En el segundo calendario del año, los filibusteros finalizarán con seis juegos en gira cuando visiten a Tigres del 31 de agosto al 2 de septiembre, y posteriormente del 4 al 6 de septiembre a Olmecas.

Para este Torneo de Otoño, los playoffs iniciarán con los posibles juegos de eliminación el 8 de septiembre, la primera ronda sería del 10 al 18 del mismo mes, luego las series de campeonato del 20 al 28, y finalmente la “Serie del Rey” del 30 de septiembre al 8 de octubre.

Los jugadores sostuvieron ayer por la tarde su último día de prácticas (20) en el “Coloso de San Matías”, donde esperan hoy a los aficionados campechanos.

El lanzador dominicano Charle Rosario se encuentra listo para escalar el montículo, y tendrá de rival al zurdo Juan Pablo Oramas. Mañana el pirata Manuel Flores va ante Adrián Garza, y el jueves el zurdo Orlando Lara enfrentará al exrielero Roy Merritt. Los tres pítchers de Piratas son nuevos para este segundo torneo del año.

 

LOS BOLETOS ya se encuentran a la venta para el juego inaugural y la taquilla se abrirá hoy a las seis de la tarde con precios de 150 pesos butaca baja, 120 butaca alta, 70 preferente y 50 gradas portátiles.

 

LINE UP: (1) Danry Vásquez JC, (2) Yosmany Guerra JD, (3) Olmo Rosario JI, (4) Henry Rodríguez 1B, (5) Jovan Rosa 3B, (6) Paúl León SS, (7) Fernando Flores C, (8) Asael Sánchez BD, (9) Jason Atondo 2B y (10) Charles Rosario  P.

Noticia anterior

Falla neumático y se estrella con camellón

Siguiente noticia

Adolescente se escapa con el novio y muere en el bosque cuando huían