Inicio»Deportes»Leones de Yucatán iguala serie con Piratas

Leones de Yucatán iguala serie con Piratas

0
Compartidos
Google+

Elevado de sacrificio de Diego Madero por el prado derecho remolcó a Sebastián Valle al plato con la carrera que significó para Leones de Yucatán salir con la victoria sobre Piratas de Campeche por pizarra de 11 carreras por 10, y con ello nivelar 1-1 la “guerra peninsular” en actividad de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Andrés Ávila, quien entró a relevar al abridor José Samayoa, se llevó el triunfo. Jovany López, tercer pítcher de relevo filibustero, cargó con el descalabro, Marco Carrillo inició el compromiso para irse sin decisión, seguido por Marco Camarena, Francisco Haro, el propio López, Ismael Castillo, y concluyó Francisco Gómez quien frenó la ofensiva de las fieras.

Con el juego a su favor con pizarra de 10 carreras por 8, Leones inició la novena entrada con imparables consecutivos de Sebastián Valle y  José Aguilar, Ricardo Serrano los avanzó con toque de sacrificio, y de inmediato Diego Madero conectó batazo profundo al prado de la derecha que dio el tiempo suficiente a Sebastián Valle de llegar al plato y timbrar la carrera que a la postre le dio la victoria 11 carreras por 10.

Por su parte, Piratas timbró una carrera en la primera, segunda y quinta entradas, sumó una en la séptima, otra en la octava, y dos en el novena.

Piratas de Campeche conectó 17 imparables por 12 de Leones, en tanto que Jovan Rosas con dos cuadrangulares y uno de Danry Vásquez, se elevó la cifra de palos de vuelta entera a 12 en el “Nelson Barrera Romellón”.

RESULTADOS: Tigres 6-3 Olmecas, Bravos 6-4 Pericos, Guerreros 3-2 Diablos Rojos, Acereros 8-3 Saraperos, Tecolotes 6-4 Rieleros, y Sultanes 8-4 Vaqueros.

Noticia anterior

Mujeres gobernarán 28 municipios yucatecos

Siguiente noticia

Muere el cantante Jorge Valenzuela en terrible accidente