Inicio»Deportes»Tecolotes sorprende a Piratas

Tecolotes sorprende a Piratas

0
Compartidos
Google+

Pasaporte a Carlos López con las bases llenas en el noveno inning llevó a Iván Bellazetín al plato con la carrera que a la postre le dio a Tecolotes de los Dos Laredos una victoria de 14 por 10 sobre Piratas de Campeche, en el inicio de la serie en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol.

José Isidro Márquez (séptimo relevista), cargó con el descalabro, inició Orlando Lara. En tanto que Gerardo Sánchez (cuarto relevista) salió con la victoria, abrió el juego Evan Maclane.

Con la pizarra empatada a nueve carreras y Márquez al relevo, Tecolotes armó rally de cinco anotaciones que inició imparable de Balbino Fuenmayor, doblete de Juan Apodaca, Josh Rodríguez cedió el primer tercio, y con pasaporte intencional a Daniel Mayora con la intención de buscar la doble matanza se congestionaron las bases.

La estrategia falló pues el bateador emergente Carlos López recibió pasaporte y de “caballito” entró Fuenmayor, Johnny Davis amplió la ventaja con imparable al derecho colocando la pizarra 11-9, y Enrique Osorio con doblete limpió las colchonetas para poner el pizarrón 14 carreras por 9.

Tecolotes timbró cuatro carreras en la primera entrada, dos en la segunda, dos más en la sexta, una en la octava para empatar a nueve carreras, y luego el ataque decisivo en la novena.

Por su parte, Piratas anotó dos carreras en la primera, dos en la cuarta, rally de cuatro en la quinta, una en la séptima, y otra en la novena.

Con el fin de fortalecer el bullpen del equipo, la directiva de Piratas de Campeche anunció la contratación del lanzador cubano Armando Rivero, quien perteneció a la organización de Bravos de Atlanta en las Grandes Ligas.

De igual manera la directiva filibustera anunció la baja del boricua y tercera base Jovan Rosa.

 

RESULTADOS: Laguna 10-2 México, León 4-3 Durango, Monterrey 9-7 Oaxaca, Monclova 2-1 Tabasco, Yucatán 17-10 Aguascalientes, y Saltillo 6-3 Quintana Roo.

Noticia anterior

Retenido por escandalizar

Siguiente noticia

Esto es lo que vivieron los niños rescatados de la cueva