Inicio»Deportes»Tecolotes repite dosis

Tecolotes repite dosis

0
Compartidos
Google+

Iván Bellazetín dio jonrón solitario por el izquierdo para quebrar un empate a siete en el décimo episodio, y Tecolotes de los Dos Laredos repitió la dosis al derrotar 8 por 7 a Piratas de Campeche, en el segundo juego de la serie,  celebrado en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Fernando Nieve (séptimo lanzador) fue el ganador, abrió José Oyervides, con relevos de Andy Salcido, Luis Rodríguez, Tony Guerra y Gerardo Sánchez. Iván Salas fue el perdedor, abrió Francisco Campos, con apoyo de Francisco Gómez, Francisco Haro, Ismael Castillo y termino Jorge Rivera.

Piratas dejó escapar la oportunidad de anotar dejando las bases llenas en el primer acto con pasaportes a Danry Vázquez y Yosmany Guerra, e infildjit de Olmo Rosario, pero el abridor José Oyervides sacó los tercios.

Dos Laredos logró la carrera de la quiniela en el tercer inning, tras rodar al torpedero Josh Rodríguez, Daniel Mayora y Juan Martínez ligaron sencillos, y cuajaron con rola de Johnny Davis. En la cuarta tanda cayó su segunda carrera, Pancho Campos se descuidó con Balbino Fuenmayor quien le dio jonrón.

En el quinto episodio la visita logró par de registros con imparables de Daniel Mayorga y Juan Martínez, y anotaron con triple de Johnny Davis. En el cierre Campeche le dio la vuelta con ataque de cinco carreras.

Poco duró el gusto a los filibusteros, pues Tecolotes empató en el sexto giro con truenos de Balbino, Juan Apodaca, rodado de Carlos López y oportuno de Daniel Mayora. En el siguiente rollo Iván Bellazetín dio jonrón solitario para colocar el marcador 7-5.

Piratas timbró sus últimas dos carreras en el octavo rollo, mientras que Tecolotes timbró una en la novena y la del gane en la décima entrada.

 

RESULTADOS: México 10-7 Laguna, Monterrey 11-1 Oaxaca, Aguascalientes 10-1 Yucatán, Monclova 2-1 Tabasco, y León 10-4 Durango.

Noticia anterior

Caen tres de juego mecánico

Siguiente noticia

Detienen a sospechoso del rapto y muerte de Ana Lizbeth