Inicio»Deportes»Guerreros se lleva doble cartelera en el “Nelson”

Guerreros se lleva doble cartelera en el “Nelson”

0
Compartidos
Google+

Guerreros de Oaxaca prolongó a cinco las derrotas consecutivas sufridas por Piratas de Campeche, al llevarse la doble cartelera por pizarras de 3 por 1 y 6 a 0, y de paso amarró la serie correspondiente a la Liga Mexicana de Béisbol que inició la tarde-noche de ayer en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

En el primer juego, trabajo monticular de tres imparables del dominicano Ángel Castro guió a Guerreros a una victoria de 3 por 1, que le costó ceder el subliderato del sector Sur. Manuel Flores sufrió su tercer revés, con relevo de Francisco Haro e Iván Salas.

Guerreros se encaminó al triunfo en el cuarto inning al anotar par de carreras mediante cuadrangular solitario de Arismendy Alcántara, en tanto que Yuniesky Betancourt conectó doblete por el centro y llegó a tierra prometida mediante elevado de sacrificio al izquierdo de Adán Muñoz.

La tercera carrera se dio nuevamente a través de la dupla Yuniesky Betancourt que ligaron imparables, y jit productor de Adán Muñoz. En el cierre del sexto rollo, Piratas consiguió su única carrera con imparable productor de Jesús Vega.

 

EN EL SEGUNDO partido, el descontrolado pitcheo filibustero fue clave para que Oaxaca triunfara 6 por 0. Desde el primer rollo se fue arriba con cuadrangular de Samar Leyva, la visita aumentó su ventaja a 3-0 en la cuarta tanda con par de carreras aprovechando el descontrol del lanzador derrotado Orlando Lara, sumó un par en el quinto, y una más en el séptimo. Alex Delgado fue el lanzador triunfador.

 

EN MÉRIDA.— Un doblete al fondo al jardín central de Walter Ibarra en el noveno capítulo, mandó al plato desde la inicial a José Juan Aguilar con la carrera de la diferencia y Leones de Yucatán dejó sobre el terreno a Bravos de León por 3-2 para emparejar la serie en el Parque Kukulcán.

Los guanajuatenses habían igualado la pizarra en ese noveno acto, pero en el cierre los melenudos definieron el encuentro.

Noticia anterior

Aumentan gripa y diarrea por canícula

Siguiente noticia

UFF anuncia su reaparición en los escenarios