Inicio»Deportes»Piratas, penúltimo en el Sur

Piratas, penúltimo en el Sur

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.— Con rally de cinco carreras en la tercera entrada, y buena labor monticular combinada de Patrick Johnson (ganador) y David Reyes, Diablos Rojos del México aseguró la serie al imponerse a Piratas de Campeche por 8 carreras a 3, y con ello el buque descendió al séptimo lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Teniendo como sede el Estadio “Fray Nano”, Johnson lanzó cinco entradas y dos tercios, cinco jits, tres carreras y sumó su quinto triunfo. La derrota fue para el novato Alexis Portillo (0-1), como abridor emergente por el veterano Francisco Campos, fue apoyado por Francisco Gómez, Benjamín Sandoval y Jovany López.

Pese a la derrota, Piratas tomó efímera ventaja de 1-0 en la segunda entrada con el primer cuadrangular de Asael Sánchez. El México respondió con un par mediante vuelacerca de Henry Urrutia, y sencillos de Yelson Asencio, Emmanuel Ávila y Juan Carlos Gamboa.

Campeche empató 1-1 en el tercer inning, con single de Alberto Querales, se estafó la segunda, avanzó a la tercera con wildpitch, y tras dos fuera, Asael Sánchez sacó jit productor.

Sin embargo, Diablos Rojos respondió con cinco carreras en el cierre de la entrada con sencillo de Carlos Figueroa, pasaporte a Iván Terrazas, Urrutia produjo con oportuno, Yelson Asencio y Emmanuel Ávila negociaron pasaportes, y eso fue todo para Portillo.

Entró al relevo Paco Gómez que fue saludado con doblete productor del cubano Alexei Ramírez, y completaron con oportuno de Juan Carlos Gamboa. La octava carrera escarlata cayó en la octava, con dos fuera, Ricardo Valenzuela pegó su segundo bambinazo de la temporada.

Piratas de Campeche timbró su última carrera en el sexo rollo con imparable de Jasson Atondo, avanzó con rola de Olmo Rosario, y tras chocolate a  Henry Rodríguez, Asael Sánchez respondió con imparable productor.

Hoy a las 13:00 horas, Piratas buscará salvar el de la honra y manda a la loma a Marco Carrillo (1-0), y por los de casa, Carlos Antonio de León (2-1) escalará la loma.

 

RESULTADOS: Tabasco 11-7 León, Yucatán 13-3 Oaxaca, Puebla 12-0 Quintana Roo, Durango 8-1 Aguascalientes, y Monclova 9-6 Dos Laredos.

Noticia anterior

Hermana le propina brutal golpiza en casa

Siguiente noticia

Le amputaron piernas y manos porque un perro lo lamió