Inicio»Deportes»Tercer oro para Belén

Tercer oro para Belén

0
Compartidos
Google+

La campechana Belén Sánchez Domínguez sigue cosechando triunfos en la Paralimpiada Nacional que se está desarrollando Unidad Deportiva de Colima, al conseguir su tercera medalla dorada, ahora en la prueba de lanzamiento de disco.

Belén Sánchez se colgó la medalla de oro en la prueba de lanzamiento de disco F55 Juvenil Mayor al registrar una distancia de 16.23 metros, mientras que Nancy Noemí Félix (Sonora) se colgó la plata con una distancia de 9.52 metros.

La primera presea de la lanzadora campechana la obtuvo el domingo en la prueba de lanzamiento de jabalina en F55 Juvenil Mayor con una distancia de 13.57 metros; el lunes consiguió la segunda dorada, ahora en impulso de bala en la categoría F55 Juvenil Mayor.

En otros resultados de los deportistas campechanos, en la prueba de pista 200 metros planos T20 Superior, Isaías Borges finalizó en el sexto lugar. Ambos atletas son parte del Programa Estatal de Deporte Adaptado, y para su pronta recuperación son atendidos por Esli Gómez.

La medallista campechana recibió felicitaciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenasm así como del titular del Instituto del Deporte, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Cabe destacar que Belén Sánchez estuvo concentrada en el Centro Paralímpico Mexicano (Ceparmex) desde hace varios meses, preparándose para llegar de la mejor forma a la Paralimpiada Nacional y para futuros eventos nacionales.

Noticia anterior

Pedirán tarifas justas

Siguiente noticia

XV años de Paulina Zetina