Inicio»Deportes»Todo listo para que inicie Congreso de Tae Kwon Do

Todo listo para que inicie Congreso de Tae Kwon Do

0
Compartidos
Google+

Todo se encuentra listo para que hoy desde las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones Siglo XXl de Campeche, de inicio de manera formal el Primer Congreso para Profesores, Entrenadores, Jueces y Atletas de Poomsae y Kyorugi, mismo que es convocado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, y que se extenderá hasta el domingo poco después del medio día.

Poco después de las 16 horas de ayer comenzó el periodo de registro de participantes, el cual se espera sea de poco más de 200 como lo estimó en su momento el presidente de la Asociación Campechana de la especialidad, David Rafael Suárez Mena.

De acuerdo al programa, será a las 10 de la mañana de hoy cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración, que se espera sea lo más breve posible, a fin de que inicien los primeros trabajos y ponencias, que en su modalidad de Poomsae arrancará desde las 9 de la mañana con la acreditación de participantes, para que de 10 de la mañana a 14 horas se trabaje un primer bloque que estará enfocado en el reglamento y adecuaciones del llamado “video replay” que estará enfocado a jueces y entrenadores.

Posteriormente de 16 a 18 horas, un nuevo bloque de ponencias tocará ahora el tema de “Señalización” y de nuevo “video replay”, que a diferencia del anterior solamente será impartido para los jueces.

En este sentido, el presidente del Colegio Estatal de Árbitros de Tae Kwon Do de Campeche, Pedro Martínez May, indicó que por parte de la agrupación que encabeza, 13 jueces son los que se reportaron para participar en este Congreso.

Entre los que se encuentran Guadalupe Martínez, Sherly Yerbes, Patricia Chan, Sandy Balam, Benjamín Alarcón, Hugo Uc, Abelardo Benítez, Ricardo Yerbes, Juan Solís, Ángel May, así como el propio Pedro Martínez.

Martínez May destacó que los trabajos de jueceo serán en su totalidad en este día, por lo que se espera que después de las 18 horas, se lleve a cabo la entrega de diplomas a los árbitros que tomarán parte en este Congreso.

Noticia anterior

Detienen a pareja por intentar robar iglesia

Siguiente noticia

Rumores, rumores…