Inicio»Deportes»Dos de plata en Tabasco

Dos de plata en Tabasco

0
Compartidos
Google+

Los gladiadores campechanos Erick Godínez y Omar Teh destacaron en el Campeonato Panamericano Escolar 2018 de Luchas Asociadas que tuvo como sede el Palacio de los Deportes de Villahermosa, Tabasco.

Ayer en el día de competencias fue el turno para el estilo grecorromano, donde los atletas campechanos obtuvieron dos medallas de plata en la categoría Escolar.

En la división de 48 kilogramos, la medalla de oro le correspondió a Brennan Van Hoecke (Estados Unidos), mientras que la de plata fue para el campechano Erick Iván Godínez Bravo y la de bronce para Becker Melgarejo Ramos (Perú).

Mientras que en la división de los 52 kilos, la medalla de oro fue para Brock Bobzien (Estados Unidos), la de plata para el campechano Omar Teh Catzín y el bronce para Edwin Allain Miranda (Perú).

Los atletas campechanos estuvieron bajo el mando del entrenador Ignacio Carrión Zapata

Por su parte, Omar Teh Catzín mencionó que no era el resultado que esperaba y que no se dará por vencido, por ello seguirá trabajando para los próximos eventos que sea convocado.

El Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), que dirige el Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, extendió su felicitación a esos atletas que pertenecen al Programa Estatal de Alto Rendimiento y representan al Estado en eventos de talla internacional.

Noticia anterior

Se cambia el nombre por el bullying que le hacían

Siguiente noticia

Detienen a mujer que abusó sexualmente de sus hijas