Inicio»Deportes»A Nacional de Habilidades

A Nacional de Habilidades

0
Compartidos
Google+

Ayer por la mañana se tomaron la foto del recuerdo los deportistas que resultaron seleccionados en la fase Estatal realizada el fin de semana pasado en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, quienes nos representarán en la fase Nacional de Habilidades Físicomotrices que se realizará del 21 al 23 de septiembre en Cuernavaca, Morelos.

Serán tres días de intensa actividad, en los que a los deportistas les pondrán pruebas fuertes como carreras cortas, de resistencia, saltos verticales, de longitud, abdominales, entre otros, donde se calificará la sumatoria de puntos que hagan en los días de competencias ante otros elementos de los 32 estados del país.

Los representantes son: Scarlett Naomi Saucedo Cahuich, Ian René Ventura Torres, Ángel Arturo Toledo Arteaga, Hermelinda Hernández Torres, Elvira Armas Cruz, Mario Arredondo Tun, Kristell Alejandra Villamonte Rosado y Alberto Palomo Duarte, quienes estarán bajo la supervisión de los maestros María Guadalupe Santos Pérez y José Enrique Palma Pool.

Por su parte, el director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, deseó suerte a los pequeños seleccionados campechanos que competirán en ese importante evento emanado del Programa Nacional de Activación Física.

Noticia anterior

Se le atraviesa semáforo a ebrio

Siguiente noticia

Apuñalan a bebés  en guardería de Nueva York