Inicio»Deportes»Campeche acaba con 2 bronces en Cuernavaca

Campeche acaba con 2 bronces en Cuernavaca

0
Compartidos
Google+

Campeche terminó con dos medallas de bronce en la categoría Juvenil Individual del Nacional de Habilidades Físico Motrices que se realizó en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, Morelos, siendo Cristel Alejandra Villamonte Rosado y Alberto Palomo  Duarte los atletas ganadores.

Confirmó lo anterior la maestra Guadalupe Santos Pérez, quien junto con el profesor Enrique Palma fueron los encargados de llevar a buen puerto a los deportistas campechanos, quienes en su primera participación en ese evento nacional demostraron que pueden aportar medallas al Estado.

“Fue una competencia muy fuerte, después de dos pruebas pasamos a las semifinales en la rama femenil 9-10 años, en femenil 13-14 años y varonil y femenil 15-16 años, quienes después de hacer tremendo papel avanzaron a la final los dos ganadores de medallas en la 15-16”

En la rama varonil, Alberto Palomo Duarte compitió con Oaxaca y Aguascalientes, donde se quedó a un segundo de Oaxaca que fue segundo lugar general y a cuatro segundos de Aguascalientes que fue primero, prueba de ello es su tiempo que fue de 56’84”.

En la rama femenil, Cristel Alejandra Villamonte Rosado compitió con Durango y Quintana Roo, quedando a cuatro segundos de Durango y a ocho segundos de Quintana Roo que fue el primero. Su tiempo fue de 1’16”94.

Los maestros a cargo dijeron que todos los deportistas campechanos estuvieron excelentes, porque pasaron entre los 12 mejores, luego seis clasificaron y dos se fueron a las finales, además de que se divirtieron y disfrutaron el evento.

Noticia anterior

Estrella su auto contra camellón en Periférico

Siguiente noticia

Juicio de amparo