Inicio»Deportes»Listo, Duelo de Titanes

Listo, Duelo de Titanes

0
Compartidos
Google+

Con la presentación de uniformes de dos grandes del fútbol mexicano, América y Chivas, todo se encuentra listo para que hoy se viva el “clásico de clásicos” en tierras campechanas, cuando se enfrenten los ídolos de ayer, hoy y siempre en el llamado Duelo de Titanes a las 19:00 horas en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Concurrida fue la ceremonia de presentación anoche de los uniformes de los clubes América y Chivas en conocido restaurante de la ciudad, misma que fue encabezada por el promotor Alejandro Arias; el director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, en representación del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, y el gerente del lugar Edgar Cervera, así como jugadores de ambos clubes, que se dijeron listos para enfrentar y renacer un “clásico” de antaño.

Tras la presentación de los jugadores que tomarán parte en el llamado Duelo de Titanes, el promotor Alejandro Arias destacó la organización del evento e invitó a los aficionados campechanos a asistir al Coloso de San Matías para apoyar a sus ídolos.

Seguidamente el director del Instituto del Deporte de Campeche expresó su felicitación para el club América, al ajustar ayer 102 años de fundación y destacó la presencia de grandes jugadores de los dos equipos.

“El evento iniciará a las 16:00 horas con varias actividades, y a las 19:00 horas arrancará el partido”, destacó el directivo. Seguidamente los jugadores lucieron las playeras que portarán.

Jonny Magallón, por Chivas, agradeció la invitación para estar en esta ciudad y brindar un buen espectáculo a los aficionados campechanos, a los que dijo no se arrepentirán.

Por América, el legendario portero Adrián Chávez destacó la presencia de grandes jugadores de los dos equipos, e invitó a los aficionados a asistir al “Nelson Barrera” a disfrutar del espectáculo que ofrecerán.

A la ceremonia asistieron los aguiluchos Jesús “Chuy” Mendoza, Antonio Tahuilán, Sánchez Yacuta, Reynaldo Navia, Juan Carlos Mosqueda, Adrián Chávez, y Ariel González, y por las Chivas, Benjamín Galindo, Jonny Magallón, Héctor “Pirata” Castro, Ignacio “Nacho” Vázquez, Julio “Tilón” Chávez, Chava Carmona, y Sergio “Gaucho” Ávila.

Hoy llegará otro grupo de jugadores encabezados por Ramón Ramírez, Fabián Estay y Germán Villa. Este sábado a las 13 horas, jugadores de ambos clubes estarán participando en la firma de autógrafos y fotos en Plaza Galerías.

Noticia anterior

Muere indigente en el Centro de Mérida

Siguiente noticia

Mueren nueve alpinistas por avalancha