Inicio»Deportes»Titanes humilla a Jefes

Titanes humilla a Jefes

0
Compartidos
Google+

El campeón Titanes mantuvo su paso arrollador, para mantenerse en la cima de la edición XXVI del Torneo de Baloncesto Madrugadores de San Román, al derrotar 84-52 a Jefes, en encuentro desarrollado en la cancha Tres del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, bajo labor acertada de los jueces Ferdy Euán y Miguel Camelo.

Victoria que no hace más que consolidar otra gran temporada de Titanes, que sigue manteniendo su hegemonía bajo la dirección del coach Armando Iriarte en el circuito, siendo una vez más favorito al título, ya que a pesar de enfrentar a Jefes, quinteta que llegaba motivada, prácticamente la arrolló para salir con la victoria.

El dominio en la pintura y rebotes en los tableros fue determinante para el triunfo de Titanes, con los encestes de Ricardo Reyes, quien estuvo efectivo ante el aro rival para encabeza la ofensiva titán, para ponerlo en ventaja 24-14.

En el segundo cuarto, el juego ofensivo de Titanes continuó dominando la duela, con los encestes de Luis Lazo, con sus tiros del área de los tres puntos, Arturo Hernández y Javier Dzul, mientras que Jefes intentaba meterse al juego a través de Juan Herrera y Jorge Gutiérrez, pero no le alcanzó al ser superado 22-12, y marcador global de 47-26.

Para la segunda parte del choque, Titanes mantuvo su ritmo arrollador con serial de encestes de los aleros Ricardo Reyes y Alfredo Cardeña, para ampliar su ventaja con un 23-14.

Ya en el último cuarto, jugando con el marcador y el tiempo a favor, sentenció su éxito con un 14-12 para dejar el marcador final 84-52.

Los mejores ofensivos de Titanes fueron Reyes (22), Arturo Hernández (18), Luis Lazo (10) y Javier Dzul (8), mientras por Jefes, Carlos Marín encestó 11 puntos y 10 Jorge Gutiérrez.

Noticia anterior

México no permitirá ingreso violento: EPN

Siguiente noticia

Ya era hora...