Inicio»Deportes»Corsarios pierde de nuevo

Corsarios pierde de nuevo

0
Compartidos
Google+

Una grave desatención en minutos de compensación fue bien aprovechado por Playa del Carmen, para anotar el único tanto del partido y endilgarle su tercer descalabro a Corsarios de Campeche, en choque de la jornada 6 del campeonato de fútbol de Tercera División, jugado en el campo de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen.

Fue una derrota con sabor amargo para Corsarios, pues cuando los pupilos del estratega alemán Ulrich Peter Kowalczik parecía que pelearían el punto extra en los penales, un descuido de la zaga permitió a Playa del Carmen anotar el gol de la diferencia a balón parado.

Tras el empate sin goles en el primer periodo, en la segunda mitad Corsarios tuvo la mejor ocasión de gol al minuto 55, cuando el delantero Denilson García mandó su disparo por encima del travesaño.

Todavía el artillero campechano Juan Yam tuvo la oportunidad de anotar en un tiro de castigo, pero el arquero, en gran lance mandó el tiro a córner.

Ya cuando corría el tiempo de compensación, Playa del Carmen logró un saque de esquina, donde el delantero Jorge Bribiesca remató a primer palo para anidar el gol del triunfo quintanarroense.

Noticia anterior

Inicia en Valladolid el Festival Cultural de Otoño de Yucatán

Siguiente noticia

Familiar frustra suicidio