Inicio»Deportes»Triunfal inicio de Selección de Campeche

Triunfal inicio de Selección de Campeche

0
Compartidos
Google+

La Selección de Campeche inició con el pie derecho su participación en el Torneo de Fogueo y Detección de Talentos de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, al derrotar a Coahuila por 6 carreras a 4, en actividad que continuará este sábado a partir de las nueve de la mañana en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Derek Salabarría, primer relevista al abridor Luis Juárez, fue el pítcher ganador, con salvamento de Miguel Mendoza; Manuel Moreno, quien relevó al abridor Cristian Reyes, fue el derrotado, y cerró Raúl Rodríguez.

Campeche abrió la pizarra en la parte alta de la tercera, jit de Miguel Mendoza impulsó a la goma a Irving Cruz, quien había pegado doblete; en el cierre, el subcampeón Coahuila respondió con par de circuitos.

Los dirigidos por Benjamín Sandoval respondieron en la cuarta tanda, anotando la carrera del empate impulsada por Derek Salabarría, y sellaron la victoria en la quinta entrada con rally de cuatro carreras.

El pítcher Ángel Moreno otorgó par de pasaportes, además de dos golpes y dos imparables, ambos productores de José Gómez e Irving Cruz para completar el ataque de cuatro circuitos que encaminó a Campeche a la victoria por 6-4.

MIENTRAS TANTO, gran trabajo monticular de tres imparables por parte de Rubén Trujillo, y bateo oportuno de Alejandro Negrete, condujeron a la Selección de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a una victoria de 6 por 2 ante el campeón de la Olimpiada Nacional 2018, Chihuahua.

Trujillo lanzó por espacio de cinco entradas en las que toleró tres imparables con una carrera, fue relevado por Víctor Barrios, Horacio Cruz, y Alejandro Calalpa, en tanto que la derrota fue para Juan Jiménez, con relevo de Luis Chacón, y Kevin Vázquez.

Hoy continúa la actividad a partir de las 9:00 horas con Chihuahua ante Coahuila, y a las 12:00, Campeche vs. Academia Conade.

Noticia anterior

Estarán altares en la Plaza Grande

Siguiente noticia

Inauguran torneo de talentos