Inicio»Deportes»Selección Conade es 1er. lugar

Selección Conade es 1er. lugar

0
Compartidos
Google+

La Selección Conade se llevó el primer lugar del Torneo de Fogueo y Detección de Talentos de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”, pese a perder en la última jornada ante Coahuila por marcador de 4 por 3, al tener marca de tres victorias y cero derrotas. Chihuahua quedó segundo con 2-1, Campeche en tercero y Coahuila en cuarto sitio.

En el primer duelo, Coahuila se alzó con apretado triunfo 4 por 3 sobre Conade, destacando sencillo productor de Ángel Moreno en la parte baja de la octava entrada.

La victoria fue para el relevista Ángel Moreno, y el revés fue para el campechano Miguel Barrios en relevo a su carnal Víctor. Inició Froilán Ramos y después lanzó Alejandro Calalfa.

Conade atacó en la segunda con par de carreras con pasaporte a Israel Espinoza, pelotazo a Jorge Mendizabal, sencillos de Jorge Espina, Alejandro Calalfa y Alex Negrete. En la tercera añadieron una con pasaporte a Neftali Peregrina y doblete de Carlos Espina.

Pero Coahuila respondió en el cierre con dos, en la quinta empataron a tres con single de Javier Domínguez, y en la octava cuajaron el triunfo con una rayita.

EN EL SEGUNDO duelo, imparables de Daniel Hernández y Aarón Lugo remolcaron sendas carreras en la parte baja de la séptima entrada, y la Selección de Chihuahua rompió un empate a tres y se encaminó a la victoria por 5-3 sobre Campeche, duelo que bajó el telón del certamen.

Con la pizarra igualada a tres registros, Chihuahua atacó en la séptima con doblete de Jonathan Castillo, quien llegó al plato con sencillo de Daniel Hernández, avanzó con toque de Axel Guerrero, y tras rodado de Josué Gómez por la inicial, Aarón Lugo produjo la segunda con infieldjit.

Noticia anterior

Sin incidentes en consulta

Siguiente noticia

Buscan consolidar Carnaval de Mérida