Inicio»Deportes»Selección B obtiene JE

Selección B obtiene JE

1
Compartidos
Google+

Jonathan Gala realizó gran relevo para llevarse el triunfo con el brazo, y con el bate descargó decisivo tablazo para coronar rally de cuatro registros en el quinto rollo, para que la Selección B derrotara 8 carreras por 6 a la Selección A, en acciones del Juego de Estrellas de la Liga Campechana de Béisbol Infantil “Laureano Ceballos Fuentes”, que tuvo como escenario el campo de la colonia Jardines.

El mismo Jonathan se apuntó el triunfo en relevo a Emiliano García y Miguel Chablé, en tanto el revés fue para Luis Moo, en relevo a Carlos Medina.

Los ganadores, con el marcador 4-5, se fueron al abordaje en el cierre del quinto episodio, inning en el que inclinaron la balanza a su lado, al recibir pelotazo Miguelito Chablé, Aldair Nájera abanicó la brisa, Carlos Pacheco dio sencillo, Auriel Rosario aguantó cuatro pelotas malas, y con la mesa lista Jonathan demostró su poder en las muñecas al empalmar la canica para perderla por la barda izquierda.

En el primer llamado los ganadores se habían sublevado al pítcheo abridor de Carlos Medina, a quien saludaron feo con ramillete de cuatro carreras; tras elevar al cuadro Emiliano Arroyo, Emiliano García quedó vivo con pecado del antesalista, y cuajaron con truenos de Miguel Chablé, Aldair Mijangos, Carlos Pecheco y Auriel Rosario.

Los de la Selección A buscaron abrir el camino al triunfo en el primer acto, tras abanicar la brisa Jhony Coyoc, Javier Buenfil rodó al campo corto, congestionaron las colchonetas con pasaportes a Diego Trejo, Carlos y Pablo Sánchez, pero el lanzador sacó el último tercio.

Fue en el cuarto rollo cuando se destaparon, al armar explosivo ataque de cinco circuitos, con sencillo de Oswaldo Espadas, boletos gratis a Bryan Puc, Carlos Medina, pelotazo a Fernando Asencio, y truenos de Rigoberto Sandoval, Jhony Coyoc, Javier Buenfil y Diego Trejo.

Firmaron la sexta anotación en el quinto episodio, tras caminar a la inicial Pablo Sánchez, sencillo de Carlos Medina, rodado al camarero de Fernando Asencio, y neutral de Rigo Sandoval.

Noticia anterior

Denuncia despojo de sus tierras en Telchac Puerto

Siguiente noticia

Organiza DIF conferencia sobre origen del pibipollo