Inicio»Deportes»Con todo por título intercontinental

Con todo por título intercontinental

0
Compartidos
Google+

“La oportunidad de disputar y posiblemente ganar un título intercontinental me tiene un tanto nerviosa y no es para menos, ya que no espero una pelea fácil y por ello estamos teniendo una buena preparación, porque el objetivo es ganar, dejarlo todo en el ring y ganar ese título por Campeche”.

Expresó Claudia Ivette Domínguez, quien forma parte del programa de kick boxing y artes marciales mixtas denominado “Latin War” que avala la Unión de Deportes de Contacto Internacional y que este sábado en punto de las 20 horas se llevará a cabo en el Centro Deportivo “20 de Noviembre”, donde disputará el cinturón continental teniendo como adversaria a la argentina Karen Rocha, monarca defensora.

La atleta campechana reconoció que no ha sido fácil llegar a esta oportunidad, y es que ello ha representado mucho tiempo, esfuerzos y sacrificios.

“Para que se haya pactado esta pelea, obviamente hemos tenido que sostener diversas batallas durante las cuales así como hemos obtenido victorias también hemos sufrido algunas derrotas, pero a pesar de ello, en lo personal creo que hay que demostrar que tenemos la capacidad y el nivel para enfrentar un tipo de combate como el que tenemos en puerta de calidad internacional”, resaltó.

La confianza de poder hacerse del cinturón intercontinental en el peso de 54 kilogramos permanece en Claudia Domínguez, toda vez que ha tenido la oportunidad de observar en acción a su rival, de la cual indica que sin duda posee un excelente nivel, “tiene una gran preparación, no por nada es la campeona actual de la división, pero por encima de eso, de igual manera he tenido una buena preparación y daré pelea con tal de salir con el brazo en alto”, dijo.

Por último, la campechana externó su deseo de continuar dentro de las artes marciales mixtas y kick boxing, de tal manera que obtener el triunfo y el cinturón intercontinental, además de la proyección que le daría a su carrera, señaló que lo importante sería continuar con su crecimiento como atleta y elevar su nivel de combate.

Con ello tendría la oportunidad de conocer a nuevos peladores de otros lados, pero también pensando en abrir la puerta para que un mayor número de chicas practicantes de las artes marciales mixtas, tengan igual la oportunidad de mostrarse en este deporte que en la actualidad es dominado por los varones, finalizó.

Noticia anterior

Muere motorizado tras chocar contra automóvil

Siguiente noticia

Niño se suicida luego de matar a su abuela; le pidió limpiar su habitación