Inicio»Deportes»Marcelo Sepúlveda dio la cara por mexicanos

Marcelo Sepúlveda dio la cara por mexicanos

0
Compartidos
Google+

Marcelo Sepúlveda Garza y María Fernanda Campos dieron la cara por el equipo mexicano al avanzar a la tercera ronda de la Copa Mundial de Tenis Campeche 2018, superando al búlgaro Simón Anthony Ivanov y la nacional Ana Paula Chávez, respectivamente, al reiniciarse ayer las actividades luego del mal tiempo que afectó la región.

Sepúlveda Garza enfrentará al canadiense Taha Baadi, mientras que los nacionales Alan Magadán, Álvaro González y Rafael Alfonso de Alba Valdez, así como Amelie Claire Montalvo e Ingrid Carolina Millán, fueron eliminados al reanudarse las acciones en las canchas del Campeche Country Club.

Ante Ivanov el tenista azteca demostró buen nivel, y cerca del final del primer set el búlgaro se retiró de la competencia categoría 18 años y menores.

En la siguiente ronda Sepúlveda enfrentará al canadiense Taha Baadi, quien eliminó al español Alejandro García por parcial de 6-1 y 6-2. Previamente el jugador norteamericano eliminó al mexicano Yoel Estrada.

Mientras que el también mexicano Alan Magadán fue eliminado por el estadunidense Adam Neff en dos sets por 6-2 y 6-2; Álvaro González se quedó en la orilla al caer por parciales de 1-6 y 3-6 ante el brasileño Natan Rodrigues, sexto en el ranking de mundial, y el cuarto mexicano en esta ronda Rafael Alfonso de Alba Valdés también dijo adiós al caer 6-4 y 6-1 ante el estadunidense Alex Bancila.

En la rama femenil, en duelo de mexicanas, María Fernanda Campos se impuso por parciales de 6-2 y 6-1 a Ana Paula Chávez, y enfrentará a la ganadora entre Charlotte Chavatipon (EU), y Lulu Sun (Suiza); mientras que Amelie Claire Montalvo perdió por parciales de 6-1 y 6-2 ante la sembrada número 15, la guatemalteca Rut Galindo; Ingrid Carolina Millán se despidió al caer 6-1 y 6-2 ante la número cinco, Marla Custic, de España.

La sorpresa se dio con la eliminación del número uno, el español Nicolás Álvarez Varona, al caer en tres candentes sets ante el argentino Juan Bautista Torres por 4-6, 6-1 y 4-6.

En otros resultados, Roan Jachuck (EU) venció 6-4 y 6-3 a Daniel Salazar (Colombia); Alexander Lee (EU) superó 6-3, 2-6 y 6-1 a Karlis Ozolins, de Latvia.

El chino Bora Sengul, número 12, venció 6-1 y 6-3 al canadiense Sebastián Rodríguez; Eliot Sprizzirri (EU) superó 3-6, 6-3 y 6-3 al japonés Minjong Park; Holger Vitus Nodskovv (Dinamarca), quinto en la siembra, venció 6-0 y 6-2 al rumano Sebastián Gima. En la femenil, Madison Sieg avanzó al derrotar por parciales de 6-1, 5-7 y 6-2 a Hania Abquelsaad, de Egipto.

Noticia anterior

‘Paquetazo’ a docente; le roban 15 mil pesos

Siguiente noticia

Novia de menor encontrada en maleta es sospechosa del crimen