Inicio»Deportes»Definida ronda de cuartos de final

Definida ronda de cuartos de final

0
Compartidos
Google+

Luego de celebrarse la doble jornada en la modalidad de singles en la Copa Mundial de Tenis Campeche 2018, Grado l, quedó definida la ronda de cuartos de final que se jugará este sábado desde las 15:30 horas en las canchas del Campeche Country Club.

Desafortunadamente ningún mexicano accedió a la siguiente fase, los dos representantes nacionales, Marcelo Sepúlveda Garza cayó en la tercera ronda ante el canadiense Taha Baadi con parciales 6-2 y 6-3, mientras que en la femenil, María Fernanda Campos fue eliminada por la hoy semifinalista Lulu Sun de Suiza en dos sets.

La intensa lluvia que afectó el miércoles pasado la ciudad obligó a celebrar doble jornada ayer, y tras la eliminación de los tenistas mexicanos, todo quedó entre los mejores “sembrados”. La etapa inició por la tarde, en la rama femenil, Adrienn Nagy (Hungría, número 6), eliminó a la norteamericana Madison Sieg 6-1 y 6-2, en tanto que la séptima sembrada, Kamila Bartone (Letonia) sorprendió a la tercera sembrada, Sada Nahimana (Burundi).

Caijsa Hennemann (Suecia) cayó ante Hurricane Black (EU) por doble 6-1, completando la ronda de cuartos el triunfo de Lulu Sun (Suecia) 7-6 y 6-3 sobre la española Marta Custic. Los partidos de semifinal serán protagonizados por Adrienn Nagy quien se medirá a Kamila Bartone, y Hurricane Black hará lo propio ante Lulu Sun.

En cuanto a los varones, Matheus Pucinelli de Almeida fue eliminado por el norteamericano Eliot Spizzarri al abandonar el partido empatado a un set; el canadiense Taha Baadi eliminó al danés Holger Rune 6-4 y 6-3; Tyler Zink, tercer sembrado, eliminó al brasileño Natan Rodrigues por doble 6-4, y el último invitado a la semifinal fue el número 2 del torneo, el francés Harold Mayot que dio cuenta del sueco Gustaf Strom 6-4, 3-6 y 7-6.

De esta manera, los partidos semifinales en la rama varonil son, Eliot Spizzarri ante Taha Baadi, y Tyler Zink estará midiéndose ante Harold Mayot, sembrados tres y dos respectivamente, en el que sin duda es el partido más llamativo de la ronda semifinal a jugarse hoy a las 15:30.

Noticia anterior

Aseguran 6 kilos de cocaína en Calakmul

Siguiente noticia

Tras un año, encuentran al submarino argentino ARA San Juan