Inicio»Deportes»En preparación X Torneo “De la Calle a la Cancha”

En preparación X Torneo “De la Calle a la Cancha”

1
Compartidos
Google+

El coordinador del Torneo Estatal “Street Soccer de la Calle a la Cancha con Fundación Telmex”, Waldo Charles Vicencio, dio a conocer que ya se están los preparativos de cara a la próxima décima edición que celebrará en el 2019, previendo también los trabajos que se realizarán de forma posterior con los jugadores que resulten seleccionados.

En este sentido, fue enfático en recordar que corresponde a los organizadores convocar a los jugadores que por sus habilidades merecen integrar el selectivo estatal, con miras a la fase Nacional donde el viseo continuará y con suerte pueda ser llamado alguno para integrar el equipo mexicano, ya sea en la rama femenil o varonil, cuando defiendan los títulos obtenidos apenas hace unos días en el Homeless World Cup 2018.

El también presidente de la Liga Municipal Femenil de Fútbol, indicó que estar en los primeros trabajos de preparación del nuevo torneo es con la finalidad de prever contratiempos que se solventaron con tiempo este año, principalmente la sede en que serán instaladas las canchas en que se desarrollarán los partidos de la etapa Estatal.

“Esperamos nuevamente obtener una respuesta por demás positiva, por lo que pedimos a los jugadores, equipos o clubes en general estar pendientes de la convocatoria”.

Por otro lado, Charles Vicencio celebró el éxito obtenido en el Campeonato Mundial del Homeless World Cup que en este año se realizó en nuestro país, lo que fue capitalizado por los representativos nacionales que obtuvieron el campeonato en ambas ramas.

Resaltó la labor de Heriberto Espejel Cuéllar, quien obtuvo para México su sexto título mundial en el evento con el equipo femenil que en cuartos superó 3-0 a Costa Rica, 7-4 a Brasil, en semifinal y en la gran final 5 por 3 a Colombia, escuadra ante la que sufrió su único revés en fase previa.

Mientras tanto, la rama varonil finalizó invicto su participación, pasando sobre Sudáfrica 6-5, sobre Portugal 5-4 y sobre Chile en la gran final por 6 a 3 para obtener su tercera corona, sumándose a las que obtuvo en Ámsterdam, Holanda, en el 2015, y en Glasgow, Escocia, al año siguiente.

Noticia anterior

Muere joven taquero tras derrapar su moto

Siguiente noticia

Mata a golpes a su pareja y al perro por ataque de celos