Inicio»Deportes»Corsarios, hoy por la victoria

Corsarios, hoy por la victoria

0
Compartidos
Google+

Con el objetivo de buscar la continuidad estadística, Corsarios de Campeche saltará hoy a las 16 horas al campo del Estadio Universitario para recibir a MUR FC, repitiendo la alineación que le dio resultado positivo en la pasada jornada 10 de la Liga de Tercera División de Fútbol Profesional.

Luego de sumar unidades en las dos últimas jornadas, Corsarios buscará alargar a tres los juegos donde registra puntos y para el duelo de la jornada 11, el cuadro al mando de Ulrich Peter Kowalczyk repetirá alineación de los últimos 180 minutos de juego, considerando los buenos resultados obtenidos.

Durante la semana se presentaron pocas variantes, se ensayó con la alineación del último duelo como visitante donde empató ante Cocodrilos de Tabasco FC, y la modificación a registrar pasará más por la rotación de posiciones buscando sorprender, dijo el técnico.

Con sus altas y bajas de juegos, Corsarios apuesta por este grupo de chicos que accedió a defender a una de las escuadras con mayor regularidad de participación en el Grupo I de la hoy llamada Liga de Tercera División de Fútbol Profesional, y para el próximo duelo se espera otro juego de desgaste físico.

La labor de Alexander Alexenicer con el grupo de jugadores ofensivos encontrará la oportunidad para demostrar avances, ante un MUR FC que llega precedido de un triunfo de 2 goles por 1 sobre Cefor Mérida.

Para cerrar su entrenamiento, el equipo campechano ensayó la serie de tiros penales y definió al grupo de 18  jugadores que estará disponible para el juego de la fecha número 11.

Al final de la jornada, el cuerpo técnico encabezado por Ulrich Peter Kowalczyk, con el apoyo de Alexenicer y Román Quen, expresó su disposición en cada campaña y partido para realizar el mejor papel en busca de la victoria, en referencia a los 110 triunfos en torneo regular registrados por el plantel desde que asumió la dirección técnica en la campaña 2009-2010, teniendo desde entonces como presidente al Ing. Richard Kelleher Hernández.

Corsarios, luego de la disputa ante MUR FC, le restará enfrentar a Delfines Márquez, Felinos de la 48, Dragones de Tabasco y Yalmakán FC.

Noticia anterior

Investigan robos a comercio

Siguiente noticia

46 años de cárcel por atropellar a su novia intencionalmente