Inicio»Deportes»Técnicos ganan la estelar

Técnicos ganan la estelar

0
Compartidos
Google+

La cuarteta de los técnicos encabezada por la jalisciense Miss Mar, acompañada de Mascarita del Ring, Arkano 2000 y Toña La Jarocha, resultó ganadora al imponerse en la lucha estelar a Dr. Blood, Terremoto Negro Jr., Rey Persa y El Yaki, que engalanó la función por el segundo aniversario del “Garage Wrestling Bitch” y que sirvió de igual forma para la reapertura de la arena “Pinkusky”.

El evento resultó exitoso y la afición contribuyó de forma decidida a la causa de donar un juguete que será otorgado a niños de escasos recursos el próximo 6 de enero que es el Día de Reyes.

La presentación de los protagonistas de la última lucha no pudo ser mejor, pues combinando gracia y belleza, Miss Mar y Toña La Jarocha subieron al ring a dos aficionados para ofrecerles un baile sensual, pero todo acabó repentinamente cuando Rey Persa y El Yaki las sorprendieron por la espalda con fuertes golpes, lo que hizo que los aficionados rodaran sobre el ring.

Los “relevos atómicos increíbles” de la confrontación se dieron de tal manera que los rudos no tuvieron oposición alguna de sus adversarios para imponerse en la primera caída, pero en las dos siguientes los duelos entre los jaliscienses Miss Mar y El Yaki, así como Toña La Jarocha y Dr. Blood, Arkano 2000 y Terremoto Negro Jr, y muy en particular Mascarita del Ring contra Rey Persa, se dieron a favor de los técnicos a través de vistosas llaves que arrancaron los gritos y los aplausos de los aficionados.

Vale la pena destacar que tras el triunfo de los técnicos, el guerrerense Mascarita del Ring lanzó el reto a Terremoto Negro Jr. para disputar el campeonato de la región que ostenta este último, por lo que queda sólo definir la fecha posible del duelo.

Similar situación se dio en la lucha semifinal, la cual con un “faul” terminó por favorecer a Murcielago Cruz Jr., quien le arrebató de esta forma el campeonato de peso ligero de la GWB a Shangai Kid, al ganar el campechano dos de las tres caídas pactadas.

El luchador yucateco sucumbió en la primera ante los topes de espalda que le aplicó Murciélago, pero la dosis la repitió en la segunda el entonces campeón Shangai Kid para nivelar la contienda y dejar todo para la tercera caída, donde el tercero sobre la superficie, “El Chino” Cruz, en un descuido no observó el golpe que Cruz Jr. conectó en lugar prohibido sobre su oponente, quien no pudo recuperarse, por lo cual pidió la revancha para recuperar el campeonato que consideró perdió de forma “sucia”.

Previamente en duelo entre Yucatán, conformado por los luchadores Cyborg HK y Cobra Man Jr., y Campeche, con Sangre Latina y El Yankke, terminó favoreciendo a los primeros por dos caídas a una, luego de quedar en desventaja Sangre Latina ante el abandono de su compañero, quien en la segunda caída sufrió una lesión que afortunadamente no pasó a mayores.

Por su parte, los rudos Armagedón y Neviruss se impusieron a los técnicos Lobo Siberiano y Ángel Eléctrico, mientras que en el mano a mano entre Black Troyan y El Cholo, este último salió triunfador.

Por último, la afición campechana fue testigo del “relevo generacional” de una dinastía al ceder Rey Persa la máscara que portó por muchos años a Ángel Eléctrico, quien aceptó la responsabilidad de adoptar el nombre de Rey Persa Jr., acto que atestiguó y dio fe la Comisión de Box y Lucha de Campeche.

Noticia anterior

Derrapa en moto y termina herido

Siguiente noticia

En Campeche hay más de 53 mil personas con discapacidad: Inegi