Inicio»Deportes»Exitoso evento de aguas abiertas “Cuidemos el Mar”

Exitoso evento de aguas abiertas “Cuidemos el Mar”

1
Compartidos
Google+

Bajo el lema “Cuidemos al Mar”, la mañana de ayer se llevó a cabo el evento de aguas abiertas en el área de playa del Campeche Country Club y que organizó la Asociación Campechana de Natación que preside el profesor Rafael Aguilar Alvarado, en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, el cual contó con participación de poco más de 50 competidores de las categorías infantiles a veteranos.

Silvana López Moreno y Bruno de la Cruz fueron los máximos ganadores de la justa, última de forma oficial que la asociación realizó en lo que resta del año, misma que contó con participantes de Tabasco, Yucatán y Campeche.

Respecto a la competencia, inició con participantes de las categorías infantiles, las cuales cubrieron una distancia de 250 metros en la modalidad de circuito, 11-14 años, donde la triunfadora fue Jetzabel Ríos, del equipo Mantarrayas de Campeche, quien tuvo un registro de 14:04 minutos.

En tanto, la tritona Alejandra Carrillo, del equipo Titanes, arribó en el segundo sitio con 14’:50”, mientras que en la rama varonil, Moisés Matú (Mantarrayas) logró el lugar de honor con tiempo de 8’:20” minutos.

En 15-19 años, Silvana López Moreno fue la vencedora en la categoría y de la competencia con tiempo de 14’:35, mientras que en la rama varonil el mejor fue Bruno de la Cruz con 13 minutos.

En la categoría 20-29 años, la nadadora Ana María Nava Gutiérrez (Librecarm) fue la vencedora con tiempo de 20 minutos y 18 segundos, superando a Larissa Savedra (Libretab) quien completó la distancia en 30’:05; en varones, Luis García (Mantarrayas) fue el ganador con tiempo de 14’:12”, en tanto que José Carlos Álvarez (Libretab) con tiempo de 30’:19” se adjudicó el segundo sitio.

En 30-39 años, William Chávez (Librecarm) con tiempo de 18’:18” fue el ganador, en tanto que Félix Silva en 50 y más con 18’:15” fue el triunfador.

Noticia anterior

Ofrecen espectáculo de danza dentro del FICH

Siguiente noticia

Bodas de oro de Carlos y Leslie