Inicio»Deportes»Resto del Mundo, campeón

Resto del Mundo, campeón

0
Compartidos
Google+

Resto del Mundo se convirtió en flamante campeón del Torneo de Consolación del XIII Campeonato de Fútbol de Interdependencias Estatales al derrotar con marcador de 3 goles por 1 a Secult, en choque desarrollado en el campo “San Lucas Revolución” que tuvo labor acertada del juez Edwin Estrada.

Honrosa fue la victoria y título para los chavos de Resto del Mundo, quienes pese a no acceder a la fiesta grande del torneo, sí hicieron una buena labor en el tradicional Torneo de Consolación que organizan los directivos para darle acción a los equipos que no clasifican.

En las acciones del encuentro de poder a poder, ambos equipos pelearon el balón en medio campo en los primeros minutos, pero Resto del Mundo con mejor potencial ofensivo terminó abriendo el marcador, cuando José Cervera se quitó a su marcador en los linderos del área para sacar zapatazo rasante que pasó entre un mar de piernas al fondo de las redes.

Para antes del descanso, os del Resto del Mundo terminaron ampliando su definitiva ventaja al convertir el 2-0 en vistosa pared que el artillero Sergio Tapia definió con disparo cruzado a la meta.

Al iniciar la segunda parte, el cuadro de la Secult regresó al partido al descontar 2-1 apenas al minuto 3 de acción, cuando su artillero Rubén Mut dribló a par de adversarios para anidar el balón en el fondo de las redes con obús rasante.

Ya en plena recta final y cuando más atacaba la Secult, los chavos de Resto del Mundo fueron efectivos en su contragolpe para sellar su triunfo con el 3-1 marcado en los botines de Salvador Bolaños con bombazo cruzado.

Noticia anterior

Emotivo concierto de Elda María en el FICH

Siguiente noticia

Cumpleaños de Manuel Loeza Cabrera